7 HECHOS científicos que te servirán para adelgazar (y que no tienen nada que ver con dietas ni ejercicios)

7hechos

Quizás ya lo sabes pero nunca está de más volver a decirlo:
TU mente es quien más influye en el peso que tienes. Mucho o poco, es “culpa” de tu cerebro que así sea.

Dicho de otro modo, con una frase que puede sonarte conocida: “Comemos más con nuestros ojos que con el estómago”.

Como en muchas cosas que nos pasan en la vida,
si SUFRES por tener exceso de peso,
o disfrutas porque tienes tu “peso ideal”
es UNA CUESTIÓN que primero tenemos que SOLUCIONAR EN NUESTRA MENTE para luego manifestar en la realidad.

Te pasa que quieres bajar de peso pero no puedes? O se te hace muy difícil?
Posiblemente lo lograrás cuando cambies tu mente, cambiando tus emociones con respecto a la comida.

Mira aquí si quieres empezar este cambio mental ahora 

A continuación comparto contigo algunos simples y efectivos “trucos mentales” que te ayudarán a conseguir ese Cambio Cerebral rápidamente.

Sabías que si pones, por ejemplo, la MISMA cantidad de comida en un plato grande, te sentirás MENOS satisfecha/o cuando lo comas, que si lo hubieras puesto en un plato pequeño?

Tu mente percibe en un plato chico que está comiendo más porque ve un plato lleno de comida. No importa la cantidad, sino la percepción mental. Y de este modo comes menos pero te sientes igual de satisfecha/o.

La pintura del lugar donde comes: sabías que, según algunos estudios, los tonos de color rojo y amarillo desencadenan un aumento del apetito y de la velocidad con que se come? Si prestas atención, la mayoría de los locales de comida rápida tienen estos colores porque es muy efectivo (para ellos y su economía) pero NO para tu peso y tu salud. Por el contrario, un comedor pintado de azul relajará tu mente y te hará comer a un ritmo más lento.

Sabías que, según un reciente estudio, existe la tendencia a comer más lento en habitaciones con poca luz? Los investigadores de la Universidad de Cornell reunieron a 62 clientes que fueron divididos en dos habitaciones del mismo comedor. Una estaba iluminada con luces brillantes y música alta, mientras que la otra tenía las luces más bajas y sonidos de jazz suave. Los voluntarios que comieron en la segunda habitación consumieron un 6 % menos que los que estaban en la primera. Además, los primeros (del ambiente silencioso) eran menos propensos a pedir un segundo plato. Los de la habitación más iluminada comieron un 14 % más de calorías que los participantes de la segunda.

Ponte en contacto con personas más “saludables” (sí, incluso virtualmente)
Un estudio de la Universidad de Texas concluyó que si te relacionas con personas que tienen comportamientos saludables, como hábitos alimentarios más sanos, una rutina de ejercicios y positividad, posiblemente puedas “adquirir” esos mismos hábitos en tu vida? Una investigación similar publicada en la revista Science sugiere que cuando te rodeas con personas que tienen el peso que te gustaría tener, que siguen una dieta saludable y una rutina de ejercicios, posiblemente consigas “llevar” a tu vida hábitos de vida más saludables. Por eso creamos el Grupo en nuestro sistema para adelgazar. 

El secreto del “Diario de Alimentación”
Durante un estudio contra el cáncer, los investigadores descubrieron que aquellas mujeres que llevaban un “Diario de Alimentación” eran más propensas a perder peso, independientemente del tipo de dieta que estuvieran siguiendo (es decir, no importa qué tipo de comida consumían importaba que fueran conscientes de lo que comían por día).

Las mujeres post-menopáusicas con sobrepeso y obesidad que escribían todo lo que consumían perdieron hasta 3 kilos más que aquellas que no lo hacían. En mi sistema te explico paso a paso cómo crear y llevar tu Diario de Alimentación para conseguir resultados similares.

Duerme y adelgaza: según otro estudio de la Asociación Canadiense de Medicina, cuando duermes AL MENOS más de 7 horas, aumentas tus hormonas de satisfacción del apetito, tienes más energía y ganas para ejercitarte y mejoras tu ánimo, lo que implica que comerás menos carbohidratos. Y todo esto te permitirá adelgazar más rápido.

En mi sistema comparto contigo los “trucos” más efectivos para que, literalmente, adelgaces mientras duermes.

Técnicas de Mindfulness o Cambio Mental Positivo para Adelgazar
Prácticamente YA nadie discute la efectividad y simpleza de las técnicas de cambio mental positivo para adelgazar. En un reciente estudio de la Universidad de San Francisco (California) la práctica de técnicas de reducción de estrés y comer conscientemente previenen no sólo el aumento de peso (SIN TENER QUE HACER NINGÚN TIPO DE DIETA) sino que quienes las usan, ni siquiera sufren por ello.

Esto es, concretamente, lo que te enseñamos a hacer y aplicar en sólo 10 días, a partir de hoy, en nuestro Sistema, que encuentras aquí.

clic

Facebook