Qué es más importante para el peso ideal: de qué te alimentas o ejercicio? NO es lo que piensas…

Una suscripta me preguntaba:

“Sofía, qué es más importante a la hora de alcanzar el peso ideal que cada una quiera tener? El ejercicio o con qué me alimento? Y cuál sería en porcentaje más o menos? Porque veo que aunque haga mucho ejercicio, si no me cuido con las comidas, igual subo.”

La respuesta corta (pero incompleta) es: más de 700 estudios hechos para alcanzar el peso ideal demuestran que lo más importante es QUÉ se come, y, sobre todo, cuánto se come.Las investigaciones demuestran que alcanzar el “peso ideal” depende en un 80% de lo que se come y cuánto se come, y sólo un 20% del ejercicio físico.También importan el “cuándo”, pero lo más importante es definir primero de qué te alimentas. Dicho de otro modo “es más fácil cortar calorías que quemarlas“.

NOTA: hacer ejercicio físico no sólo es esencial para tener una buena salud y también mantener el peso ideal, sino también para mejorar el metabolismo, bajar el colesterol, aumentar la calidad del sueño, reducir los niveles de estrés y ansiedad, subir las defensas, el buen humor, tonificar el cuerpo, etc.
La respuesta más larga (y que te acerca al éxito si lo que quieres es alcanzar y luego mantenerte en tu peso ideal) es: si de verdad quieres resultados duraderos, no te concentres primero en qué comes (en un sentido físico)
sino

Porque allí, en tu mente (en tu cerebro), está el primer paso para poder alcanzar tu peso ideal con éxito DURADERO.Sabes que mi sistema, a diferencia de cualquier otro, te enseña a pensarte diferente. Esto significa que “le enseñas” a tu cerebro a verte, a sentirte y a “llevarte” hacia tu peso ideal. Que tengas en tu mente la imagen de lo que quieres lograr en ti, lo que consideras saludable, estéticamente agradable y atractiva según tus propios parámetros de belleza.Cuando “alimentas” tu mente con este tipo de pensamientos (existen técnicas concretas, muy fáciles y super poderosas y efectivas que te enseño desde el Día 1 en mi Sistema), entonces luego, lógicamente, cambias también tu “alimentación externa”. Y tu motivación para comer más sano, comer menos, disfrutar más de las comidas, etc. Y lo mismo con el ejercicio físico.Si vamos a las estadísticas, así como hicimos al principio de esta respuesta, también hay que tener en cuenta que 9 de cada 10 personas que hacen sólo dieta para adelgazar, engordan todo lo que había perdido en los primeros 6 meses.Y la mayoría de las personas NI siquiera logra seguir esa dieta para adelgazar por más de 1 semana.Entonces, ¿por qué ir contra la corriente?
¿Por qué buscar alcanzar el peso ideal sólo haciendo una dieta restrictiva, cuando, en la mayoría de los casos vamos a alterar el metabolismo negativamente, nos arriesgamos al efecto yo-yo y, encima de todo, tenemos TANTAS probabilidades de no lograrlo?

No sería mejor, más lógico y saludable, cambiar primero la mente, como TE piensas, como TE ves (en tu cerebro) para luego sí, naturalmente, CAMBIAR TUS HÁBITOS alimenticios y de vida por otros más saludables, placenteros, que no sólo te sirvan para alimentarte mejor y así alcanzar tu peso ideal, sino también para desintoxicar tu cuerpo, vivir con más energía, etc?

Qué crees tú que es más lógico? Someterte a una dieta restrictiva donde todo el tiempo estás pensando en “comida, comida y más comida”, de mal humor, y con el gran riesgo que esto conlleva para la salud física y mental?

O cambiar tu mente, de tal forma que sola, sin usar la resistencia mental, sino que tu propio cerebro vaya diciéndote qué comer, cuánto comer y cómo comerlo, sin restringirse de lo que más te gusta, hasta que alcances tu peso ideal?


Si lo que buscas es alcanzar un resultado concreto, entonces lo lógico es cambiar primero tu mente, “alimentándola” de pensamientos de salud, de comida saludable, de éxito, y luego, naturalmente (como sucede siempre), tu cuerpo hará el resto. Sin “doblegarte” y sin tener que hacer grandes sacrificios.

En todo caso, los hábitos que hoy tienes de alimentación y que te llevaron a tener el peso que hoy tienes FUERON primero en tu mente. Son el resultado de lo que piensas, de lo que crees y de cómo te ves mentalmente.

Si quieres probar nuestro sistema para Alcanzar tu peso ideal Cambiando tu mente, puedes anotarte ahora >>desde aquí<< o conocer más sobre nuestro sistema aquí abajo. Continúa leyendo:

En palabras simples: tenemos en nuestra mente diferentes “enlaces”. Es como si fueran cables que unen lo que recuerdas del pasado (o incluso lo que imaginas) con sensaciones en tu cuerpo y mente. Cosas de la realidad con sentimientos en tu mente.

olerPor ejemplo: hueles un perfume y te recuerda a una persona. Cada “enlace” (o anclaje) es personal. Es decir: lo que en ti evoca, por ejemplo, el aroma de ese perfume (a alguien que quieres y que usaba ese perfume) puede significar NADA para otra persona. O quizás le recuerde a alguien a quien no tolera.

Esto mismo pasa con las comidas. O las dietas. Si estuviste muchos años “luchando” con las comidas, seguramente cada vez que ves una torta, una pizza o algo que te encanta pero que sabes que engorda, en tu mente vas a tenerla “enlazada” con algo lindo (el placer de comerla) y con algo feo: frustración, sacrificios, sufrimiento… Y, por supuesto, la tentación.

 

Si quieres adelgazar y alcanzar tu peso ideal, estos “enlaces” generan en tu cuerpo y en tu mente sensaciones que te hacen muy difícil tu día a día. Estás estás tentada/o todo el tiempo, luchando contra ese mensaje ambiguo de placer y de frustración, al mismo tiempo.

En cambio, en este sistema te enseñamos a reprogramar estos enlaces de forma simple.

Así, tus sensaciones y sentimientos acerca de la comida y del ejercicio los hacemos diferentes. Coherentes. Que te sirvan para alcanzar tu meta de adelgazar.

Para que no sientas más esa “ambivalencia” constante de placer-frustración-sacrificio.

Por supuesto, es imposible adelgazar comiendo todos los días tortas, pizzas y masas.

Lo que trabajando en mi sistema es crear en ti una elección sana, natural. Tu mente empezará a elegir otro tipo de comidas. No dejas de comer algo, sino que empiezas a elegir comer otra cosa diferente. Es una “elección positiva”. En lugar de privarte de algo, eliges OTRA COSA MEJOR para tu objetivo. Y no tienes que estar lidiando constante con tu fuerza de voluntad No pretendas resultados diferentes haciendo siempre lo mismo…!
Revoluciona tu mente, y adelgaza definitivamente sin dietas!

sp

¿Te pasa que las dietas te generan más ganas de comer?

O que te encuentras pensando en cuándo es la próxima comida permitida, cuántas horas faltan y si aguantarás hasta ese momento sin comer otra cosa?

Que cada invitación a una fiesta, cada reunión con amigos, en lugar de ser un evento alegre termina siendo un problema para la dieta y las tentaciones?

Y encima de todo, parecen dar resultados las primeras semanas pero luego ya no, a pesar de tantos sacrificios?

¿Te pasa que te cuidas un montón y haces ejercicio pero no bajas casi nada?

Esto ocurre porque el cuerpo se pone en modo supervivencia, almacenando cada caloría que entra en su cuerpo ya que no sabe cuándo va a entrar más calorías a su cuerpo. Y a la vez, lentifica tu metabolismo para quemar la menor cantidad posible de calorías.

Estás de acuerdo conmigo que esto no es forma de vivir, verdad?
Pero por otro lado, sentirte con kilos demás, que te aprieta la ropa cada vez más, que nada te queda bien, que no soportas verte en fotos, tampoco es forma de vivir. Y entonces?

No necesitas hacer las cosas más difíciles, cuando las puedes hacer más fáciles y divertidas…!

DÉJAME HACERTE UNA PREGUNTA: TE costó engordar? Fue difícil para ti tener este sobrepeso? Y “mantenerlo”? Seguramente NO…! Fue algo “natural”, no es así?

Y cuando cambias tu mente, cambias tus acciones! Y así, en lugar de usar la fuerza de voluntad, ADELGAZAS de la misma forma que engordaste!!! Es decir, naturalmente y fácilmente…sp

Tienes dos opciones: seguir cada dieta, tratamiento y producto nuevo que aparezca en el horizonte…o…

Comprobar,con mi programa para reprogramar tu mente y bajar de peso en forma natural y definitiva, como esto realmente funciona .

Todos los que hemos usado el sistema al que tú accederás en un momento, estuvimos en el mismo lugar, en el lugar donde estás tú ahora: quieres pesar menos, pero no sabes cómo hacer. Tienes miedo de probar otro sistema y que sea una estafa más. O tienes miedo que no funcione para ti.

Pero, al mismo tiempo, quieres que sea diferente. Quieres dejar de estar gorda! Quieres verte bien! Quieres que los demás se sorprendan la próxima vez que te vean, y te feliciten por los kilos que perdiste!

Y yo también quiero esto para ti, como lo he querido con CADA UNA de las más de 2500 personas que ya aplican mi método “Reprograma tu Mente y adelgaza naturalmente” – programa completo de 10 días para cambiar la mentalidad de gordura por una de bienestar integral.

Podría darte un montón de estudios y estadísticas por los cuales sé que mi método es el que mejor resultados produce, desde el primer instante, y durante toda la vida. Y no afecta para nada tu salud, porque te cambia la mente para que luego eso se vea en tu cuerpo. Pero prefiero que leas algunos testimonios de mis usuarios

claudia

testimionio1mauricio

 

Estos son sólo 3 ejemplos de cientos de personas que me envían sus comentarios y agradecimientos sobre mi sistema. Estas personas ya habían perdido la esperanza. Ya habían probado miles de dietas: proteica, disociada, en grupos, esas donde cuentas cada caloría que comes (y que pareciera que hasta el aire que respiras engorda!)
Y esto no sólo les generaba más ansiedad y mal humor por vivir el día entero dedicado y pensando en esta dieta.
Sino que, como cualquier dieta, era imposible de mantener en el tiempo.

QUIEN SOY Y POR QUÉ ES IMPORTANTE PARA TÍ?

Doy cursos de PNL (programación NeuroLingüística) desde el 2007. Mi curso contiene 24 clases y la número 9 trata sobre bajar de peso en forma natural re-programando factores mentales. A razón de esta clase es que muchos de mis usuarios me solicitaron ampliarlo y así fue como armé este programa completo de 10 días al que ya se anotaron más de 2600 personas.

sp

DIA1

Hoy mismo, en cuanto hagas clic en el botón de más abajo descubrirás quién es tu enemigo oculto y cómo identificarlo: no es quien pensabas, pero estuvo allí toda tu vida y es él quien no te permite tener el peso ideal.

DIA2

Mañana verás cómo generar en ti cualquier objetivo que te propongas (en este caso, adelgazar, pero podrás aplicarlo para cualquier cosa que quieras): te muestro cómo hacer para tener una vida más feliz, fácilmente! Incluye sencillísimos ejercicios de motivación y visualización.

DIA3

Sabrás cómo usar tus propias herramientas para asegurarte el éxito y adelgazar definitivamente!

DIA4

Conoce el poder de la actitud interna de quienes ya tuvieron éxito consiguiendo su peso ideal, y cómo hacer para “clonar” fácilmente lo que ellos piensan.

DIA5

La sinceridad es una virtud. Sin embargo, cuántas veces nos engañamos! El quinto día verás cómo descubrir tus propias mentiras sobre la comida para usarlas a tu favor.

DIA6

Verás cómo hacer que tu mente afecte tu cuerpo, literalmente, manejando lo que sientes a voluntad. Ser el programador de tu vida y no el programado. De la misma forma que puedes ignorar el hambre cuando estás entretenida con otra cosa, te mostraré cómo hacerlo cuando quieras! Y así, fácilmente, decidir cuándo y qué comer!

DIA7

Te mostraré porqué usar la fuerza de voluntad es un fracaso asegurado si lo que quieres es perder peso y mantenerte en tu ideal para siempre y qué sí debes hacer para logar tu meta.

DIA8

Aquí te mostraré cómo convertirte en quien quieras ser, usando un súper-poder que, cuando conozcas, no podrás creer como no lo haz usado antes! Es más fácil de lo que podrías pensar…

DIA9

Te contaré mis “ejercicios secretos” y porqué no tienen nada que ver con el gimnasio, aparatos ni nada del estilo. De hecho, están más cerca de la respiración, la visualización y programar a tu cuerpo a quemar calorías las 24 horas.

DIA10

Este día te contaré la verdad por la que tu cuerpo parece no escuchar tus deseos de adelgazar, y verás cómo aprovecharte de la genética para obtener tu imagen ideal de ti.

hoy

A partir de hoy vas a estar bajando de peso en forma tan natural, que no te vas a dar cuenta.

No vas a estar todo el día ansiosa pensando en la comida, ni sintiendo culpa por tu peso.
Tu energía va a estar focalizada en las cosas que más te requieren y necesitan como tu trabajo y tu familia.

Estoy segura que conoces gente que come de todo y nunca engorda.
Por qué crees que es eso? Sólo por su “genética?”
Con mi sistema vas a aprender que no es así, y cómo “copiar”
esto en tu mente y volverte como ellos.

garantia

No encontrarás en ningún otro lugar ni sitio un método semejante. Porque lo que hacemos es cambiarte la mente por lo que realmente estás buscando. Para que así adelgazar TODO lo que quieres sea fácil, rápido…y para siempre!

Este sistema cambiará tu vida

y las de las personas que te conocen: no sólo las que van a querer aplicar este sistema también en sus vidas, sino que tus familiares te van a ver mejor, tanto físicamente como de mejor humor, y eso afecta directamente sus vidas.

11

Dime algo: cuánto vale todo lo de arriba para ti?
Cuánto vale sentirte bien contigo, con buen humor y autoestima alta
PARA SIEMPRE?

INVERSIÓN POR ÚNICA VEZ
y aprenderás cosas que aplicarás durante toda tu vida y no deberás pagar nunca más nutricionistas, dietas extrañas, entrenadores, suplementos ni nada!

El precio único es de 97 usd 67 usd por una única vez, donde aprenderás cosas que aplicarás durante toda tu vida.

Argentina: 1597 970 pesos ( opción de pago en cuotas!)
México: 2631 1357 pesos
Chile: 82.000 44.700 pesos
Colombia: 283.000 207.000 pesos
Uruguay: 2.800 1.877 pesos
Perú: 370 227 soles
Otros países: 97 67 usd
o el equivalente en tu moneda

Accede a mi sistema Delgadamente; un programa para tu completa transformación
que literalmente, te lleva de la mano y te guía paso a paso para que consigas perder el
peso que hoy te está incomodando y no te deja vivir tu vida a pleno.

Y todo esto sin tener que pasar hambre, gastar dinero en productos caros,
ni usar nada que dañe tu salud.

accederahora

porhoyADEMÁS, LOS PRÓXIMOS 25 17 11 5 SUSCRIPTOS RECIBEN TODOS ESTOS 5 REGALOS:

1regalo

12

2regalo

13

3regalo

14

REGALO 4

Mi Guía Práctica: “Mindfulness y Respiración Consciente” (costo: 27 usd. De regalo con tu inscripción hoy AHORA)

REGALO 5

Mi Libro Saludablemente, para tener siempre una excelente salud física con simples técnicas naturales!

(costo: 27 usd. De regalo con tu inscripción hoy)

Es imposible que encuentres algo igual en cualquier otro lado. De hecho, sé que este precio es casi nada comparado con la cantidad (Y CALIDAD) de las cosas que recibirás. Pero es mi modo de hacerte saber, que compruebes, que sí quiero ayudarte a lograr que tu sueño del peso ideal sea una realidad en tu vida!

¿Qué tienes qué perder? este precio a cambio de todo esto es prácticamente nada! Ya conoces los resultados de las “fórmulas mágicas” que ellos te vienen proponiendo desde hace tiempo. Por qué no pruebas mi método, algo que nunca antes intentaste, y que ya le sirvió a más de 2500 personas?

Dime algo: cuánto vale todo lo de arriba para ti? Cuánto vale sentirte bien contigo, con buen humor y autoestima alta?

seguridad

garantia-de-sofia-conti

Mi Garantía Absoluta para tu Tranquilidad y Seguridad, sin riesgos para ti:

Vas a adelgazar o NO pagas nada. Es así de simple. Si sigues mis consignas y aún así no adelgazas, me avisas y te devolvemos el 100% de tu inversión. Y, además, te DEJAS todo el material. Es decir: tú no tienes ningún riesgo invirtiendo en mi método, y lo único que puedes perder son los kilos que quieras.

Este es el nivel de certeza que tengo que lo que te estoy ofreciendo funciona. Y hay una sorpresa más que descubrirás cuando ya tengas el Método en tus manos, hoy mismo, si así lo decides…

PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO!!

17

Estoy para ayudarte a ti también!

Cariños!
18

PD: Recibes un programa único donde re-programas tu mente para bajar de peso en forma natural. Tienes mi garantía del sistema, que encuetras todo lo prometido. Sistema probado por ya más de 2500 personas. SI ESTÁS DENTRO DE LOS PRÓXIMOS 20 13 7 3 SUSCRIPTOS RECIBES LOS 5 REGALOS

PD2: No esperes resultados diferentes si sigues haciendo lo mismo que ahora. Nada cambiará. Imagínate cómo te sientes en tan sólo unos días cuando tus jeans están más sueltos y tu cara más desinchada. Sólo depende de tí y nadie más que tí.

Facebook