Confirmado: el aceite de coco te ayuda a adelgazar

Confirmado: el aceite de coco ayuda a adelgazar

Aceite de coco para adelgazar

Ya lo habíamos nombrado en otro artículo, pero vale la pena, por su exquisito sabor y variedad de aplicaciones, dedicarle uno solito a él: al aceite de coco. Como puedes ver en este artículo de Infobae, se demostró que acelera el metabolismo, lo que te ayuda a adelgazar más rápido.

Además, por su sabor, hace bien al espíritu , estimulando la “vitalidad durante el día”.

Qué es el aceite de coco?

Según nos cuentan en el citado artículo, es un aceite vegetal que se usa no sólo para hacer jabones y cremas sino también para hacer comidas. Principlamente en los países asiáticos.

Quienes las consumen asiduamente NO tendrían:

. ni presión alta,
. ni aterosclerosis,
. ni cardiopatías isquémica
. ni accidente cerebrovascular;

Se extrae de la palmera y “es de gran ayuda para el organismo ya que se caracteriza por tener propiedades preventivas y curativas de enfermedades.

Al ser rico en ácido laurico. es antivírico, antibacteriano y antimicótico. Pero últimamente comienza a verse al aceite de coco como un agente que ayuda a la pérdida de peso. Para su obtención, se exprime la pulpa blanca del fruto y se realiza un prensado en frío.”

Cómo te ayuda a adelgazar el aceite de coco?

“La respuesta, básicamente, es que ingerir este líquido ayuda a reducir la grasa que se tiene acumulada en el cuerpo. Además. estimula el sistema inmunológico, lo que genera la eliminación de toxinas y gérmenes del organismo.

Al tener ácidos grasos, provoca que el cuerpo pierda peso y ayude a mejorar la salud por la cantidad de nutrientes y vitaminas que contiene (…) cuando usted come coco y aceite de coco su cuerpo lo utiliza inmediatamente para producir energía en lugar de almacenarla como grasa en el cuerpo.

Gracias a que esta rápida y fácil absorción aligera la carga de trabajo del páncreas, el hígado y el sistema digestivo. Y puesto que el aceite de coco acelera realmente su metabolismo, su cuerpo quemará más calorías al día, lo que se traduce en una pérdida significativa de peso y un aumento de energía y vitalidad.”

También “ayuda a evitar enfermedades y es antiinflamatorio” y “a desintoxicar el organismo y a eliminar fácilmente los líquidos acumulados.”

Cómo lo consumes?
Se compra en las dietéticas y recomiendan “tomar alrededor de tres cucharadas al día en ayunas o antes de cualquiera de las comidas.”

Si no te gusta así, puro, entonces puedes “adoptar otros métodos: utilizarlo en forma de aceite para cocinar, mezclarlo con aceite de oliva y usarlo como aderezo para la ensalada o en batidos frutales, jugos, tés, entre otras bebidas.”

Fuente: Clic Aquí (se abre en una nueva ventana)

Facebook