Los 10 alimentos que aceleran tu metabolismo y te ayudan a adelgazar:

10metab

Es obvio. No todos lo que comes produce el mismo efecto en tu organismo. Tu metabolismo no reaccionará, por ejemplo, de la misma forma, si desayunas tocino, chocolate y gaseosas, que si te alimentas desde temprano con un té verde, almendras y frutas.

La consistencia de tu sangre, tu energía, tu concentración, tu ánimo, dependen de lo que comes.

Y también tu metabolismo, que estará más “rápido” o lento según lo qué entra por tu boca.

Y por qué debería importarte la “velocidad” de tu metabolismo?
Porque si está acelerado, quemas más rápido las grasas. Y te desintoxicas también mucho mejor!

Conoce ahora qué alimentos deben ESTAR PRESENTES en tu alimentación diaria para tener un metabolismo que te permita adelgazar comiendo. Así, además de sentirte mucho mejor, también podrás usar tu propia naturaleza para comer cosas muy ricas y no engordar!

NOTA: recuerda que la mejor forma de adelgazar a lo largo del tiempo es que cambies tus hábitos por unos más sanos. La mejor forma de lograr esto, y sin sufrir los 2 principales problemas de las dietas para perder peso: sacrificios y efecto rebote, es que sigas un método de cambio mental para luego lograr el cambio físico.
Mira el Sistema Sofía aquí que te ayudará a lograrlo desde HOY que incluye menúes ya pensados para ti con los alimentos que debes incluir y cuáles evitar cada día.

1º Frutas: las mejores son las peras, las manzanas y los cítricos (principalmente el pomelo). Las ventajas además de acelerar tu metabolismo es que dan sensación de saciedad, son antioxidantes y tiene fructosa natural que te da energía.

2º Cereales integrales: arroz integral, avena y quínoa son los más efectivos. Te aportan nutrientes e hidratos de carbono que equilibran tus niveles de insulina.

3º Picantes: como el ají o incluso de cualquier tipo. Está demostrado que aceleran tu metabolismo hasta en un 25% y mantienen este efecto hasta 3 horas después de consumidos.

4º El café y el té verde: aceleran tu metabolismo, son poderosos antioxidantes y ayudan a eliminar grasas. No abuses de ninguno de ellos, porque se volverá en tu contra. Un límite de 2 tazas diarias de cualquiera de ellos es suficiente!

5º Sopa caliente:  ya que te dan una sensación de saciedad y ayudan a que tu cuerpo queme las grasas. Consume una antes del almuerzo y cena.

6º Omega 3: todos los alimentos que contienen omega 3 (un ácido graso) sirven para acelerar la quema de grasas inútiles. El salmón, las almendras, las nueces y semillas como la chía, el aceite de lino y muchos granos tienen omega 3 natural.

7º Brócoli: además de aumentar tu metabolismo y ser antioxidante, esta verdura te aporta esenciales vitaminas A, C y K.

8º Lácteos descremados y vegetales de hojas verdes: por el calcio que te aportan. Según algunos estudios, si los consumes en cantidades adecuadas aceleras la pérdida de grasas hasta en un 50%.

9º Rabanitos: esta verdura aporta fibras, líquidos y muy pocas calorías, pero te da la sensación de saciedad y aumenta tu ritmo metabólico.

10º Agua: dejamos para el final el más importante: el agua pura no sólo te ayuda a perder peso. También te da sensación de saciedad, te desintoxica (porque facilita la eliminación de grasas y otras impurezas) y eliminas grasas consumiendo al menos 2 litros por día.

Si complementas el consumo de estos alimentos con un buen descanso (al menos 8 horas seguidas por día) y con un programa de ejercicios (al menos 3 veces por semana con 40 minutos de ejercicios aeróbicos y 3 veces con ejercicios anaeróbicos (musculatura), lograrás perder peso rápidamente y mantenerte en tu “peso ideal”.

Si quieres conseguirlo sin hacer recaer toda la “presión” en ti y en la fuerza de voluntad, sino en cambiar tu mentalidad para hacerlo sin sacrificios y así Bajar de peso usando la mente, haz clic aquí y empieza hoy!

Descarga ahora qué alimentos DEBES evitar comer si quieres perder peso rápidamente (porque, aún cuando hagas ejercicio, al volver más lento tu metabolismo, te hacen engordar igual).

Facebook