Convierte una “operación bikini” en un cambio radical de vida

Operacion Bikini

Posiblemente hayas oído estos días hablar de la “operación bikini”.

En realidad, es algo que los medios de comunicación hacen TODOS los años, en las temporadas de verano.

Ahora están a full con este tema en todo el hemisferio norte. En unos meses (a partir de diciembre) empezaremos a oír de Operación bikini aquí, por el lado sur del planeta.

En qué consiste? No es más que un ardid publicitario típico para atraer nuestra atención: saben que las mujeres queremos estar bien para mostrar nuestro cuerpo en la playa o en la piscina.

Saben que, posiblemente, comimos de de más durante el invierno.

Entonces empiezan a “hacernos la cabeza” para CREAR EN NOSOTRAS la necesidad de tener el cuerpo de bikini que siempre quisimos. Y ahí nos ofrecen TODO tipo de pastillas, cirugías, gurúes y dietas mágicas.

Y la solución no está allí.

De hecho, con suerte, quizás sólo logremos tener un buen peso durante el verano para luego, después de muchos sacrificios y privaciones, volver a engordarlo el próximo invierno.

Y arreglar algo por un mes, y volver a empeorar durante 11 meses, a mi criterio, no es negocio.

En cambio, si somos capaces de aprender a alimentarnos mejor, a tener hábitos de salud y éxito, a disfrutar sabiendo que ni nuestro cuerpo ni las comidas que más nos gustan son nuestras enemigas, y a descubrir cuáles son los programas mentales que nos hacen engordar y cambiarlos luego por unos “programas mentales” de salud, energía y, por qué no, pérdida de peso, entonces sí estaremos haciendo un “buen negocio” con nosotras mismas.

Sí, se puede. Existen diversas opciones que te permiten conseguir todo esto (saber qué programas mentales te hacen engordar y luego cambiarlos por otros acordes a tu objetivo de adelgazar y luego mantenerte).

Yo te recomiendo el Sistema de Sofía Conti, porque es el que yo usé y sigo usando en mi vida. Pero si tú tienes otro, úsalo.

Querer sólo adelgazar para mostrarte en bikini es chato. Hueco. Superficial. Es como la cáscara de algo mucho más delicioso, que es tu vivir y disfrutar de TODA tu vida.

Te propongo que elijas hoy no quedarte sólo en esa cáscara. Que aprendas y disfrutes y consumas “todo el producto”, que es tu vida con tu peso ideal.

Te dejo algunos simples tips para que tengas en cuenta:

. inicia un proceso de “auto-conocimiento” para cambiar internamente y luego cambiar tu cuerpo, externamente.

. descubre los secretos para activar tu metabolismo (un poco de ejercicio y alimentos concretos).

. la comida no es tu enemiga. Las dietas para adelgazar no sirven. No comas menos sino come mejor.

. busca ayuda y soporte de grupos para mantener la motivación: que es lo primero que se pierde cuando queremos adelgazar y luego mantenernos. Ni siquiera hace falta que vayas a algún lugar. Yo participo de un grupo a través de Internet, con la ayuda y guía de Sofía Conti. Tú puedes, si no, buscar alguno en tu ciudad.

. cuando aprendes a tener el control de tu mente, no sólo logras adelgazar, sino que también te sentirás con más energía y disfrutando de lo que más te guste comer

. y podrás trasladar esta seguridad interna a otros aspectos de tu vida!

Fíjate como lo que parecía que empezaría como una superficial “operación bikini” puede transformarse en una operación radicalmente positiva de vida. Depende de ti dónde quieras quedarte 🙂

Facebook