Tengo dos noticias para darte, una buena y una mala.

Empezamos por lo malo?
 
Todas las faltas de energía y concentración, el cansancio, el insomnio, mal estado de ánimo y humor, problemas de piel y digestivos PUEDEN estar siendo causados…
 
…POR TI!… 
…o, en realidad… 
…por lo que comes y tomas CADA día… 
…por los alimentos!
 
Y puede ser peor aún, porque tus hijos y tu familia probablemente también están alimentándose de los mismos “tóxicos” que les ponen a las comidas hoy en día!
 
Pero no te preocupes, porque, como te dije, también tengo EXCELENTES NOTICIAS…
 
 
Probablemente eres una persona que quiere vivir plena, sana, vivaz, concentrada y sintiéndote espléndida!
 
Y quizás tengas dentro de ti un espíritu activo, con muchas ganas de conseguir y disfrutar más de la vida, pero, algunas veces, tu cuerpo no responde como quisieras…
 
…y te sientes atrapada, cada día, en un ciclo de frustración, donde quieres lograr más y más, pero tu energía parece durar muy poco.
 
Sabes, internamente, que podrías sentirte mucho mejor, pero tu cuerpo parece “no entender” tus ganas…
Porque quizás, como me pasó a mí, ignoras que a las comidas y bebidas actuales les colocan una enorme cantidad de:
  • pesticidas
  • antibióticos (que no son precisamente saludables)
  • químicos conservantes
  • colorantes
  • hormonas de crecimiento acelerado
  • azúcares y otros aditivos artificiales
  • fungicidas
  • aceites rancios
  • plásticos
  • fluoruros
  • agentes Interruptores endocrinos (también llamados disruptores hormonales)
  • y MUCHOS MÁS!
  
Qué piensas que esta lista (que es mucho más extensa) produce en tu cuerpo, en tus células, a nivel hormonal?
 
Qué piensas que producen en tus hijos, en tu pareja, en los que más quieren?
 
ES HORA DE QUE TOMES CARTAS EN EL ASUNTO, que empieces a DECIDIR TÚ de qué te alimentas y cómo se nutre tu familia.
 
ES HORA que empieces a liberarte de las toxinas y de sus consecuencias en tu salud y las de tus seres queridos.
 
Y para eso, la mejor estrategia, la más rápida, efectiva y simple es seguir un Programa de Desintoxicación, pensado sistemáticamente para ayudarte TOTALMENTE a que logres “limpiarte” de forma natural, comiendo rico, disfrutando sin privarte.
 
Y este momento del año es perfecto para DESINTOXICARSE.
 
Imagínate respirando, de aquí a sólo unas semanas (menos de las que crees) con una fresca y nueva perspectiva, con más claridad mental, con un cuerpo más liviano, que no se sienta más como un tarro de tóxicos, sino como lo que es, para lo que fue pensado por nuestro Creador: un templo dedicado a la vida, funcionando adecuada y naturalmente, “a pleno”…..
 
 
Sé lo que puedes estar pensando…
 
” Soy una persona que hace mil cosas cada día”
 
” Cómo sé cómo hacer para equilibrar todas las responsabilidades (hijos, pareja, trabajo, etc)”
 
Y sabes qué? Yo también estuve “allí” donde estás tú, sintiendo TODAS estas presiones y ocupaciones sobre mis espaldas…
 
…y sin la energía y concentración que requería para enfrentarlas…
 
…y sé cuán diferente, positiva, enérgica, de buen humor y concentrada me siento cada vez que sigo este Plan de Desintoxicación que te estoy proponiendo a ti hoy…
 
 
Es hora de equilibrar tus hormonas, revitalizar tu cuerpo, e incluso, mientras lo haces, lograr también que tu cuerpo se acerque a tu peso ideal, a verte más una piel más suave, con un pelo más fuerte, con tus uñas mucho más firmes…
 
…y viéndote aún más SEXY (porque, al sentirte mejor, te ves y te ven mejor)…
 
No es tu culpa que vivamos en un mundo tan repleto de toxinas. Pero sólo tú puedes asumir la responsabilidad de ti y los tuyos, y depende de ti mantenerte a salvo de la basura que hay en nuestra comida, aire y agua.
 
RECLAMAR por tu salud es un acto revolucionario de amor no sólo contigo y tus seres queridos, sino también con la naturaleza, con el planeta.
 
NOTA IMPORTANTE: soy de las que cree que los extremos nunca son buenos ni saludables. Y también creo que un montón de alimentos procesados (que incluso pueden contener algunos de los aditivos y agregados que listé más arriba), Si no son consumidos en exceso, PUEDEN estar en una dieta semanal equilibrada.
 
Lo que te propongo aquí es hacer una “limpieza”, en lugar de seguir acumulando tóxicos en tu organismo, sin parar. Es como si sacaras el tacho de basura, pero que,eventualmente, podrá volver a llenarse. Aquí lo mismo. Limpiarás tu cuerpo y verás cómo te sientes, cómo te ves, y comprobarás cuánto es lo que realmente todos estos químicos te están haciendo. Y luego tú decidirás si quieres seguir con este estilo de alimentación, si quieres hacerte una “limpieza” cada tanto, o si vuelves a los viejos hábitos alimenticios y asumes sus consecuencias. En mi caso, soy de la opción intermedia, pero tú puedes elegir lo que quieras, como siempre! 🙂
 
Te propongo que digas NO durante sólo 2 semanas a poner estas toxinas en tu cuerpo y comprobarás  cómo te cambias a ti, cómo creas nuevas formas de alimentarte a ti y a tus hijos, más sanas, más puras, más equilibradas…
 
…transformando al mismo tiempo tu salud, mejorarás tu concentración e incluso lograrás más tranquilidad mental.
 Con esta limpieza y desintoxicación noté desde los primeros días más energía y fuerza (…) No sé si mejoró mi concentración porque limpié mi cuerpo o porque comí mejor, peor también me concentré más…
 

Qué efectos tiene en tu cuerpo y tu salud alimentarte TODO el tiempo con alimentos alterados químicamente?

  •  Cansancio y desconcentración
  •  Hinchazón y gases
  •  Problemas digestivos
  •  Enfermedades auto inmunes
  •  Problemas de la piel
  •  Desequilibrio hormonal
  •  Aumento de peso o incapacidad para adelgazar
  •  Problemas para dormir
  •  Falta de energía y motivación
  •  Incapacidad para concentrarse y enfocarse
  •  Antojos muy fuertes y adicción al azúcar y carbohidratos
  •  Bajo deseo sexual
  •  Ojeras y palidez
  •  Fallos de memoria, te sientes como ido/a 
  • Y más…

 
 
El problema es que la mayoría de la gente no habla el idioma en que está tratando de comunicarse contigo…
 
…y eso es justamente lo que quiero que pienses, que veas, que sientas en ti HOY!
 
Es muy fácil: si respondiste que sí a algunos de los ítems de arriba, posiblemente es porque sea hora de empezar con la limpieza, con la “desintoxicación”…
 
 
Llegó el momento de empezar a transformar tu vida a través de tu alimento, divirtiéndote, adelgazando (si es que eso quieres) y deleitando tu paladar también a través de la comida más sana y deliciosa!
 
En sólo 2 semanas ÉSTAS son algunas de las cosas que lograrás con mi Sistema:
 
  • Claridad y concentración
  • Frenar los problemas de memoria o dificultades para estar “enfocada/o”
  • Digestión perfecta sin constipación
  • Una energía que dure todo el día para disfrutar de la vida!
  • Te sentirás feliz por “tomar las riendas” y la responsabilidad por tu alimentación saludable (y la de tu familia)
  • Sabrás cómo se comunica contigo tu cuerpo, y cómo reacciona positivamente cuando lo “alimentas” como está programado que lo hagas
  • Tu piel se verá mucho más colorida
  • Mejora tu circulación, tu cabello, tu piel y tus uñas
 
Incluye nuestro total apoyo, ayuda, experiencia y orientación durante el “camino” completo, para que nunca te sientas sola/o, perdida/o y sin saber qué hacer…
 
Verás cuán fácil, divertido, rico y saludable es tener una opción más en tu estilo de vida, y con las herramientas a tu disposición para que CADA VEZ que quieras puedas hacerte una “limpieza” y desintoxicación para verte y sentirte espléndida!
 
Por supuesto, también dejarás algunos kilos en el camino, ya que el sistema de limpieza y desintoxicación permite que te liberes también de una parte del exceso de peso (en el caso que quieras).
 
 
Todo lo que detallo a continuación es TUYO desde que elijas COMENZAR a limpiarte, a desintoxicarte, a vivir de forma más saludable y completa!
 
En una sola oración, obtienes TODO lo que necesitas para recalibrar, rejuvenecer y revitalizar tu el increíble templo que es tu cuerpo.
 
  • No hay privaciones ni sacrificios
  • No es ninguna de las “dietas” de moda para adelgazar
  • Te sentirás satisfecha, saciada/o, sin hambre.
  • No es ningún tipo de “cura milagrosa”.
 Manual Completo “Sistema Desintoxícate esta primavera” y vive Plenamente: paso a paso, todo lo que necesitas saber para desintoxicarte de forma segura y natural.

Más de 60 deliciosas y simples recetas que mejorarán tu digestión, disminuirán la inflamación, y te quitarán la sensación de hambre!

Durante los 14 días que dura el proceso de desintoxicación y limpieza, te vamos a acompañar también para que elijas qué comidas son las mejores.

Para que no tengas que ni dudar un segundo, te voy a dar también mi lista completa de compras para hacer en el supermercado, para que todas las recetas sean aún más fáciles y el proceso de limpieza, una brisa de aire fresco 🙂

Te ayudará a realizar un seguimiento de cómo te sientes física, mental y emocionalmente a lo largo del programa, para que puedas comprobar cómo avanzas y te “limpias”, y cómo esto afecta positivamente todo tu ser.

  • Apoyo periódico de nuestro grupo de expertos: siempre que nos necesites durante tu proceso de desintoxicación, por si tienes dudas, consultas, o comentarios que compartir.

Contiene también todas las “herramientas” de apoyo físico y emocional con las que te “embellecerás” más desde el interior hacia el exterior.

 
Me animé porque estaba cansada de estar cansada, y quería sentirme mejor y todo lo que me explicabas de lo que tiene la comida procesada tenía mucho sentido…
..así que me decidí a probar…
…no puedo creer lo fácil que fue, cómo los antojos que antes eran irresistibles se fueron a los pocos días y cómo empecé a sentirme con más claridad mental y más energía…
…una de las cosas más destacables que noté es cómo cambió mi piel…
…no sigo este sistema todo el tiempo pero sí aplico los principios que me enseñaste sobre la alimentación prácticamente todos los días…
…Le recomiendo a todas las personas que lo prueben. Es muy fácil y es increíble lo bien que te sientes cuando empiezas a ver los resultados!
 
…Definitivamente es un gran cambio en poco tiempo y, además de sentirme mucho mejor y ser sano, también perdí 2 kilos!
 
…No sólo todas las recetas, sino que me sirvieron mucho las técnicas de liberación emocional para seguir aplicando en el futuro!
 
 
Si aún tienes alguna duda, te dejo a continuación las preguntas frecuentes que suelen hacerme antes de empezar este Plan de Limpieza y Desintoxicación:
 

Si saco los alimentos procesados de mi vida voy a sentirme nerviosa, ansiosa o con hambre constante?

De ninguna manera! Las prácticas saludables de alimentos y desintoxicación son lo opuesto a la privación. Lo que aprenderás con nuestro Programa no sólo tiene en cuenta lo externo, los alimentos que ingresan a tu cuerpo, sino también con qué tipos de pensamientos “alimentas” tu mente! Dicho de otro modo, además de todas las fáciles y deliciosas recetas que contiene el Programa para el desayuno, almuerzo merienda y la cena (y los “aperitivos” en el medio) también te mostramos cómo enseñarle a tu mente a dominar tu ansiedad.
 
Además, cada comida está pensada para que no sólo sea deliciosa sino también para nutrir tu cuerpo desde adentro hacia afuera.
 
Y una aclaración muy IMPORTANTE: no es una dieta para sacrificarte, pasar hambre ni contar calorías. Con este Programa aprendes a saborear, a disfrutar y a saciarte con cada bocado de comida saludable que ingresa en tu cuerpo. Y dura sólo 2 semanas.
 

Hay peligros de eliminar el azúcar de la dieta?

El azúcar no es un requisito nutricional. De hecho, varios estudios demuestran que el azúcar “roba” nutrientes al cuerpo de nutrientes, entre muchos otros perjuicios.
 
Además, así, sin azúcar procesada fue como vivieron los seres humanos durante miles de años.
 

No voy a aburrirme comiendo alimentos que no tienen azúcar procesada?

De ninguna manera! El Programa contiene dulces jugos y deliciosos licuados para que elijas. También vas a comer ensaladas, sopas e incluso postres que son riquísimos, sanos y nutritivos. Y que cumplen con el objetivo de eliminar las toxinas de tu cuerpo de una manera segura y natural.
 

Tengo que tomar suplementos o píldoras adicionales?

No con nuestro Programa! Si quieres, podrás agregar un probiótico diario, pero de eso te enseño más durante el Programa.
 

Puedo hacer este programa si estoy embarazada o amamantando?

Si estás amamantando, te aconsejo que añadas al menos entre 100 y 150 gramos de proteína en el almuerzo y la cena y que “potencies” el batido matinal con una cucharada de proteína de cáñamo o guisante que se consigue en cualquier dietética. Igualmente, consulta a tu médico antes de comenzar este programa si tienes alguna preocupación con respecto a tu salud.
 

Cómo me sentiré durante el programa?

Es muy fácil: más sana/o y energizada, más liviana/o y “limpia/o” (libre de esas toxinas). Y sorprendida! Al principio, tu cuerpo puede pasar por la llamada “fase de curación” para reequilibrar y dejar ir la toxicidad. Es importante aprender a entender y “escuchar” el lenguaje de tu cuerpo a través de este Programa y vamos a estar aquí, de este lado, para ayudarte y apoyarte en todo el proceso. Te guiaremos paso a paso. Recuerda que todas las personas somos diferentes, y que este Programa es completamente flexible, ayudándote a conocerte y descubrir qué es lo que mejor funciona para tu cuerpo y tu mente.
 

Una vez que termine los 14 días de desintoxicación, puedo volver a comer de todo o tengo que seguir con el Programa para siempre?

Muchas personas que comen muy limpias ya tienen espacio para vaciar las tuberías con una dieta de eliminación y llevar sus hábitos saludables al siguiente nivel.
 

Cambiar los alimentos que comemos le da a nuestro tiempo de digestión para descansar y restablecer, lo que puede ser útil para cualquier persona, independientemente de sus actuales hábitos alimenticios.

Si tengo alguna duda médica, ¿es seguro para mí seguir este Programa?

Si bien este programa se basa en comer sólo alimentos sanos y sin agregados de ningún tipo, es aconsejable que le preguntes al médico si tienes alguna duda antes de empezar éste o cualquier programa.
Nota: Es importante consultar a su médico antes de comenzar cualquier nuevo programa de comidas o ejercicios. Este es un programa de comidas limpias diseñado para enseñarte la diferencia entre los alimentos que te inflaman y los alimentos que te alimentan. NO pretendemos de ningún modo diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

ACCEDE DESDE HOY A TODO ESTE MATERIAL Y MUCHO MUCHO MÁS…
 …por su precio lanzamiento (si aún quedan lugares disponibles) de 147 U$   67 U$

Argentina:  1697 pesos  990 pesos (o 3 pagos de sólo 330 pesos).
Chile: 82.000   44.700 pesos
Uruguay: 2.800   1.906 pesos 
 Colombia: 283.000   193.000 pesos
 México: 2631   1277 pesos
Perú: 370    217   soles

A diferencia de cualquier otro programa, en donde te “tiran” el material y te dejan sola/o, a la “buena de Dios”….

….en nuestro Programa Desintoxícate, cuando accedas desde HOY a todo este material prometido  y algunas sorpresas más que te tengo preparadas,  recién estamos empezando….
…porque NUNCA te dejamos sola/o…
.Durante los 14 días de programa recibes un email de acompañamiento, indicándote qué tienes que ir haciendo para que no te pierdas y sigas paso a paso, sin tener que pensarlo!!!!
Es como si fuéramos “de la mano” para que consigas la “limpieza” más rápido y fácilmente…
…y desde los primeros días SIENTAS los excelentes cambios en tu salud física y mental y en tu cuerpo!
Para que no sólo el cambio sea en la comida, sino que la limpieza y desintoxicación primero empiece en tu mente, también te enseñamos EXCELENTES y sencillas técnicas de meditación, mindfullness, anti ansiedad y mucho más!
No podrás encontrar un solo programa o sistema siquiera parecido en ningún lugar, con tantos beneficios para ti, como con nuestro Programa Desintoxícate….y menos por este precio increíble de lanzamiento…POR TIEMPO LIMITADO