Si te pasa que sientes que pierdes el control con la comida…

Si te pasa que sientes que pierdes el control con la comida…
 
…o que, en un instante, tu cabeza te dice “es sólo un mordisco de esto” y termina siendo un atracón?
 
O te pasa que, una vez que comiste “descontroladamente” te arrepientes y te sientes mal contigo, frustrada, como si no pudieras creer qué pasó?
 
…entonces sigue leyendo.
 
Dime: te gustaría volver a “tomar el control” cada vez que quieras, de tu mente, de tu cuerpo, de lo que comes y disfrutas, y de lo que dejas de comer?
 
Si la respuesta es sí, tengo buenas noticias!
 
Es muy simple. SI (y sólo si) te “preparas” para que así lo sea.
 
Supongamos que tu mejor amiga te invita a ir a una caminata en la montaña.
 
Si la quieres pasar bien, seguramente te preparas. Llevas una cantimplora con agua. Gorro y calzado y ropa adecuadas.
 
De la misma forma tienes que actuar en la VIDA. Y más concretamente, con lo que a los “desarreglos” de comida se refiere.
 
Sobre todo si quieres pasarla bien, alcanzar y disfrutar de tu peso ideal.
 
Y esta preparación, a diferencia de la “caminata montañosa”, EMPIEZA primero en tu mente:
 
1º Es en tu cerebro donde tienes que identificar qué emociones, sentimientos (o personas, o cosas) son las que te hacen perder el control.
 
Está demostrado que las personas ENGORDAN (salvo en los casos de enfermedades genéticas y similares, que son la excepción) porque se dejan “controlar” por el HAMBRE EMOCIONAL.
 
En otro momento hablaré más de este “hambre emocional” y de cómo detectarla rápidamente en tu vida para ELIMINARLA.
 
Lo importante aquí, hoy, es que te prepares para saber qué “dispara” ese hambre emocional que te hace sentir fuera de control, comiendo lo que realmente no te sirve para luego sentirte bien contigo y con tu cuerpo.
 
Existen diversas técnicas para IDENTIFICAR y DETECTAR estos sentimientos y emociones negativos, pero yo creo que el mejor es el “poderoso” Diario Personal del Éxito. Este “diario” tiene TODO lo que necesitas para obtener tus metas en tu vida, y, entre otras cosas, también vuelcas allí tus emociones.
 
NOTA: dentro del método “Cambia tu mente y Adelgaza” enseñamos paso a paso todos los elementos que debe tener tu “Diario Personal del Éxito” así que si ya estás suscripta, busca las instrucciones en el sector de usuarios. Si aún no lo estás, accede a esto y a todo el sistema completo desde aquí.
 
Una vez que “detectamos” qué sentimientos y emociones son los que nos hacen perder el control de nosotras/os, vamos al paso 2.
 
2º Cambia tus reacciones a esas emociones y sentimientos. No puedes cambiar lo que no depende de ti. Lo “externo” es impredecible, y está fuera de tu poder, de tu control. Pero sí tienes control en cómo REACCIONAS. En cómo te sientes. Puede que algo que genere enojo, frustración, dolor, tristeza, angustia, estrés, etc. Sin embargo, cuando preparas tu mente para REACCIONAR diferente, esas emociones NO toman el control de ti, sino que eres tú quien sigue DOMINANDO la situación.
 
Te daré un ejemplo: discutes fuerte con tu pareja o estás preocupada porque económicamente las cosas no van como te gustaría. Esto te genera ansiedad, estrés, frustración. Es lógico, a todas/os nos pasa.
 
Pero tú, que SABES de antemano que cuando sientes “ESO” quieres comer “de más”, y sueles perder el control y luego arrepentirte, entonces preparas tus propias “Vacunas Mentales”. Y así, cuando la emoción aparece, tú sigues al mando!
 
Como sería muy extenso explicar aquí la creación de “Vacunas Mentales” te invito a que sigas el proceso detallado dentro del Sistema cambiar la mente para cambiar la silueta
 
3º Al cambiar tus reacciones a esas emociones, estás no sólo mejorando tu futuro (porque, LITERALMENTE) estás “re-cableando” tu cerebro para seguir tú al mando de cualquier situación…sino que, al mismo tiempo, estás liberando endorfinas y otros químicos positivos en tu cuerpo. Y está demostrado que cuando tenemos endorfinas y nos sentimos bien, mejor, más alegres, TOMAMOS DECISIONES más acertadas. ACTUAMOS MEJOR. ELEGIMOS BIEN.
 
QUÉ DEBES HACER A PARTIR DE HOY:
Entonces, con estos 3 simples pasos, estás rompiendo para siempre un círculo vicioso que te permitirá no sólo ir, desde el primer día, hacia tu peso ideal, sino también a vivir una vida más feliz, plena y BAJO TU CONTROL Y MANDO.
 

Si YA ESTÁS LISTA para cambiar tus hábitos por unos más saludables que te permitan “Cambiar tu mente y Alcanzar tu peso ideal naturalmente”, entonces ingresa aquí ahora y pídeme más información sin cargo. Más de 3.000 personas están usando nuestro sistema desde el año 2008, ingresa aquí y recibe ahora más información SIN CARGO 

 
O pregúntame por mi página en Facebook.com/positivaysaludable (en donde dice Mensaje)
 
Si conoces a alguien a quien este artículo también le gustará o la/lo ayudará, te pido que lo compartas!
 
Cariños!
 
Sofía
PD: cuéntame qué te parece, comentando abajo.

Facebook