Tu cuerpo es el resultado de tu mente y tus creencias y acciones

creenciasyacciones

Hace unos días leía una nota en un diario de Argentina donde la autora (Ana Fedullo) dice cosas muy ciertas…

…y, sobre todo, ESENCIALES para toda persona que realmente quiere adelgazar natural y definitivamente.

Vivimos en una sociedad donde TODO lo queremos no “ya”, sino para AYER…!

Por ejemplo: si hay un casamiento, queremos perder 5 kilos en una semana.

Si se vienen las vacaciones, queremos tener el cuerpo perfecto para la playa o la piscina en 5 minutos, con una “pastilla mágica” que lo haga sin esfuerzo…!

Y ponemos ADELANTE DE TODO el resultado, en lugar de pensar que LÓGICAMENTE está primero el proceso.

Dicho de otro modo: pretendemos alcanzar el destino SIN hacer el viaje.

El gran problema de todo esto es que lo único que genera en la vida de la persona que QUIERE adelgazar es frustración, angustia, tristeza, estrés, un nuevo fracaso…

…y más gordura…porque, a la larga, no sólo vuelven a engordar, sino que incluso suben más de peso.

En cambio, si quieres empezar a adelgazar para verte y sentirte mejor, naturalmente, entonces sí tienes que saber que HOY puedes empezar ese camino…

…y que, en unos días, ya empezarás a notar los cambios…

…ya pesarás menos…

En la nota se hablan de algunos pasos, que yo, juntando con mi sistema para adelgazar naturalmente, diría que son estos 3

1º Entender que tu cuerpo es el resultado de tu mente y tus creencias y acciones HASTA AHORA: es decir, que si cambias tu mente, tus creencias y acciones, obtendrás cambios (resultados diferentes)…y adelgazas!

Pon tu energía en lo positivo para lograr este cambio: Piensa en disfrutar de tu vida, en sentirte bien frente al espejo, en la ropa que ahora no te queda como quieres, en que los demás te digan lo que adelgazaste, etc…

Todo esto se logra con simples y fáciles ejercicios mentales que explicamos en detalle dentro de nuestro sistema

2º Cambiando tu “foco de atención” logras cambiar tu cerebro y la forma en que piensas, crees y actúas: de nuevo, tú puedes eligir HOY cómo usar tu energía. O tu cerebro lo harás por ti.

Míralo de este modo: cuando te pesas y estás más gorda, cuando te miras al espejo y no te gusta lo que ves, ESO genera energía en tu mente y en tu cuerpo.

Tú puedes elegir usar esa energía en combustible para CAMBIAR tu realidad (es uno de los ejercicios mentales que te enseñamos paso a paso a hacer en nuestro Sistema)…

…o puedes dejar que tu cuerpo tenga adentro esa energía negativa y que se convierta en frustración, en angustia, en estrés…

…lo cual te hará engordar más (demostrado científicamente, en lo que nosotras llamamos el Círculo Vicioso de Gordura).

3º Cuando haces esto durante una determinada cantidad de tiempo (que varía de persona a persona, pero suelen ser 21 días)…creas en ti el “hábito de mentalidad delgada”.

Es decir: aprendes a pensar como piensa una persona delgada, aunque quizás todavía no tengas tu “peso ideal”, pero que, con la “mentalidad correcta”, lograrás conseguir antes de lo que crees.

En resumen: si no tienes el peso que quisieras y te sientes mal por todo esto, DEPENDE de ti cambiar tu realidad HOY!

Sólo tienes que tomar la decisión y actuar en consecuencia! 

Si quieres avanzar, nosotras/os podemos ayudarte a lograrlo a ti también! —> Clic Aquí para más información

Cariños!

Sofía

PD: lo más importante es que no te sientas mal si no te gusta cómo te ves o sobre tu exceso de peso. Usa esa “energía negativa” para usarla cómo el “motor” de tu cambio físico y mental.

Facebook