Son varios, y en este artículo te voy a contar algunos.
En palabras simples: tenemos en nuestra mente diferentes «enlaces». Es como si fueran cables que unen lo que recuerdas del pasado (o incluso lo que imaginas) con sensaciones en tu cuerpo y mente. Cosas de la realidad con sentimientos en tu mente.
Por ejemplo: hueles un perfume y te recuerda a una persona. Cada «enlace» (o anclaje) es personal. Es decir: lo que en ti evoca, por ejemplo, el aroma de ese perfume (a alguien que quieres y que usaba ese perfume) puede significar NADA para otra persona. O quizás le recuerde a alguien a quien no tolera.
Esto mismo pasa con las comidas. O las dietas. Si estuviste muchos años «luchando» con las comidas, seguramente cada vez que ves una torta, una pizza o algo que te encanta pero que sabes que engorda, en tu mente vas a tenerla «enlazada» con algo lindo (el placer de comerla) y con algo feo: frustración, sacrificios, sufrimiento… Y, por supuesto, la tentación.
Si quieres adelgazar y alcanzar tu peso ideal, estos «enlaces» generan en tu cuerpo y en tu mente sensaciones que te hacen muy difícil tu día a día. Estás estás tentada/o todo el tiempo, luchando contra ese mensaje ambiguo de placer y de frustración, al mismo tiempo.
En cambio, en mi sistema te enseñamos a reprogramar estos enlaces de forma simple.
Así, tus sensaciones y sentimientos acerca de la comida y del ejercicio los hacemos diferentes. Coherentes. Que te sirvan para alcanzar tu meta de adelgazar.
Para que no sientas más esa «ambivalencia» constante de placer-frustración-sacrificio.
Por supuesto, es imposible adelgazar comiendo todos los días tortas, pizzas y masas.
Lo que trabajando en mi sistema es crear en ti una elección sana, natural. Tu mente empezará a elegir otro tipo de comidas. No dejas de comer algo, sino que empiezas a elegir comer otra cosa diferente. Es una «elección positiva». En lugar de privarte de algo, eliges OTRA COSA MEJOR para tu objetivo. Y no tienes que estar lidiando constante con tu fuerza de voluntad
Ese sistema de «fuerza de voluntad» (o «elección negativa») lo usan las dietas comunes para adelgazar. Y por eso la mayoría fracasa. Es prácticamente imposible mantenerte en una «lucha interna constante».
Sabías que tomar decisiones es lo que insume más energía mental? Si tienes que estar todo el tiempo decidiendo si vas a comer o no algo que te te encanta, que te da mucho placer, que sabes que disfrutas, y, al mismo tiempo, que te frustra cuando te pesas en la balanza, te pones ropa que te ajusta o te ves en el espejo, entonces ya te imaginas por qué es una utopía alcanzar así tu peso ideal.
Tu vida es mucho más que la alimentación, y pasamos por otras situaciones difíciles. Por ejemplo, en tu relación de pareja, trabajo, o momentos de estrés, que también te consumen energía mental. Y entonces ya no te queda «fuerza de voluntad» para decidir «luchar contra» la dieta. Y te rindes.
Una cosa es abstenerse de comer algo que te gusta, porque implica algo negativo.
Y otra muy diferente, es ELEGIR POSITIVAMENTE algo mejor. Si bien cualquier elección implica dejar de lado otras cosas, cerebralmente vas a PENSAR Y SENTIRTE DIFERENTE.
ESTO ES SÓLO UN SIMPLE EJEMPLO DE TODO LO QUE VAS A A APRENDER Y A CAMBIAR EN ESTOS 10 DÍAS DE NUESTRO PROGRAMA.
NO SÓLO CAMBIARÁ TU MODO DE ALIMENTARTE SINO QUE TAMBIÉN VERÁS DE TODO LO QUE ERES CAPAZ DE LOGRAR EN TU VIDA CUANDO ERES TÚ QUIEN «MANEJA» TU MENTE, EN LUGAR QUE ELLA TE MANEJE A TI.
No importa cuál o cuáles hayas probado: proteica, disociada, Atkins, Mediterránea, de la Zona, «del anillo»…
Por eso 8 de cada 10 personas que empiezan una dieta NO la pueden terminar…LA ABANDONAN!!!
Y piensan que es su problema, cuando la realidad demuestra que la verdadera RAZÓN DEL FRACASO está en que CUALQUIER DIETA para ADELGAZAR POR SÍ SOLA, NO SIRVE!
Es muy simple: a todas/os nos encanta comer!
LOS 3 SECRETOS (LÓGICOS) QUE NADIE TE CUENTA PARA ADELGAZAR DEFINITIVAMENTE
1º: Para adelgazar definitivamente, primero necesitas cambiar «lo de adentro» (es decir, tu cerebro y cómo piensas) y luego cambiarás lo externo (tu cuerpo): Por eso el 92% de las personas que hacen dieta fracasan. Hacer dietas en realidad NO adelgaza a largo plazo. Porque la comida es algo que necesitas. Y te gusta. No es tu enemiga. En cambio, cuando aprendes a comer lo que más te gusta, sin culpas, y también a usar la comida como tu «aliada» para adelgazar, ahí sí logras perder peso a corto y largo plazo.
3º: Decide en tiempo y en números concretos cuánto quieres adelgazar: está demostrado que cuando estableces un número concreto de kilos a perder y una fecha específica donde conseguirás ese «peso ideal» tienes muchísimas más posibilidades de lograr adelgazar. Sí debes hacerlo de modo coherente con tu estilo de vida y según lo que sea sano para tu sexo y edad.
Un secreto más? No importa la edad que tengas ni tu sexo! Cualquier persona puede perder peso y alcanzar su peso ideal sin importar si tienen 30, 40, 50, 60 ó incluso más! Sólo hay que saber cómo cambiar el cerebro para PENSAR y ACTUAR de modo diferente, y así conseguir resultados diferentes!
Querida/o Amiga/o: No pretendas resultados diferentes haciendo siempre lo mismo…!
Revoluciona tu mente, y adelgaza definitivamente sin dietas!
Mi nombre es Sofía Conti y soy una experta en Programación Neurolingüística (PNL).
Sabías que más del 92% de la gente que hace dietas para adelgazar NO está conforme con los resultados que obtiene?
Y que el 80% de ellos recupera el peso perdido en el lapso de 6 meses? Y muchos de ellos incluso engordan más?
Imagina que HOY te doy UN remedio para curar una gripe. El problema es que ESE REMEDIO tiene el 80% de posibilidades que te haga estar más engripada en 6 meses.Y, encima, después de tomarlo, te hará sentir terriblemente angustiada, deprimida, frustrada, con baja autoestima y demás? Lo tomarías?
Por supuesto que no! Sin embargo, la gente sigue embarcándose en dietas para adelgazar que generan todo esto y mucho más. Porque la dieta no es la solución.
NOTA: sabías que mientras más dietas para adelgazar haces, más dañas tu cuerpo y tu mente, más lentificas tu metabolismo, porque tu cuerpo, biológicamente, está preparado para “guardar calorías” (engordándote) si lo acostumbraste a privarlo de comidas?
Y hasta que no solucionas la causa REAL del problema, no puedes empezar a adelgazar DEFINITIVAMENTE!
Sí, seguramente tú también crees (como yo creía) que las dietas eran el camino para adelgazar….
De hecho, durante algunos años, hice varias dietas. De todo tipo. Y siempre pasaba lo mismo: si bajaba, volvía a aumentar. Una dieta mágica hoy, otra mañana. Y así, también con productos y miles de opciones. Que no hacían sino confundirme y frustrame más…
El problema NO ERA LA dieta para adelgazar. De hecho, la causa de no sólo mi gordura, sino de mi baja autoestima, inseguridad y demás ESTABAN EN MI CEREBRO. En mi MENTE. En mis creencias con respecto a la comida!
¿Te pasa que las dietas te generan más ganas de comer?
O que te encuentras pensando en cuándo es la próxima comida permitida, cuántas horas faltan y si aguantarás hasta ese momento sin comer otra cosa?
Que cada invitación a una fiesta, cada reunión con amigos, en lugar de ser un evento alegre termina siendo un problema para la dieta y las tentaciones?
Y encima de todo, parecen dar resultados las primeras semanas pero luego ya no, a pesar de tantos sacrificios?
¿Te pasa que te cuidas un montón y haces ejercicio pero no bajas casi nada?
Esto ocurre porque el cuerpo se pone en modo supervivencia, almacenando cada caloría que entra en su cuerpo ya que no sabe cuándo va a entrar más calorías a su cuerpo. Y a la vez, lentifica tu metabolismo para quemar la menor cantidad posible de calorías.
Estás de acuerdo conmigo que esto no es forma de vivir, verdad?
Pero por otro lado, sentirte con kilos demás, que te aprieta la ropa cada vez más, que nada te queda bien, que no soportas verte en fotos, tampoco es forma de vivir. Y entonces?
No necesitas hacer las cosas más difíciles, cuando las puedes hacer más fáciles y divertidas…!
DÉJAME HACERTE UNA PREGUNTA: TE costó engordar? Fue difícil para ti tener este sobrepeso? Y «mantenerlo»? Seguramente NO…! Fue algo «natural», no es así?
Y cuando cambias tu mente, cambias tus acciones! Y así, en lugar de usar la fuerza de voluntad, ADELGAZAS de la misma forma que engordaste!!! Es decir, naturalmente y fácilmente…
Recientes estudios psicológicos demuestran que TUS CREENCIAS con respecto a la comida, a las dietas, al ejercicio, a la gordura y demás DETERMINAN el éxito que tienes en BAJAR o no de PESO. De hecho, también influyen en el esfuerzo (mucho o poco) que tienes que hacer para lograr esa meta, en mantener el peso perdido a lo largo del tiempo, en lo que disfrutas o no de las comidas, en tu humor, autoestima. E incluso en tu metabolismo! Sabías que cambiando las creencias sobre la alimentación, varias personas aceleraron su metabolismo?
Tienes dos opciones: seguir cada dieta, tratamiento y producto nuevo que aparezca en el horizonte…o…
Comprobar,con mi programa para reprogramar tu mente y bajar de peso en forma natural y definitiva, como esto realmente funciona .
Todos los que hemos usado el sistema al que tú accederás en un momento, estuvimos en el mismo lugar, en el lugar donde estás tú ahora: quieres pesar menos, pero no sabes cómo hacer. Tienes miedo de probar otro sistema y que sea una estafa más. O tienes miedo que no funcione para ti.
Pero, al mismo tiempo, quieres que sea diferente. Quieres dejar de estar gorda! Quieres verte bien! Quieres que los demás se sorprendan la próxima vez que te vean, y te feliciten por los kilos que perdiste!
Y yo también quiero esto para ti, como lo he querido con CADA UNA de las más de 2500 personas que ya aplican mi método «Reprograma tu Mente y adelgaza naturalmente» – programa completo de 10 días para cambiar la mentalidad de gordura por una de bienestar integral.
Podría darte un montón de estudios y estadísticas por los cuales sé que mi método es el que mejor resultados produce, desde el primer instante, y durante toda la vida. Y no afecta para nada tu salud, porque te cambia la mente para que luego eso se vea en tu cuerpo. Pero prefiero que leas algunos testimonios de mis usuarios
Estos son sólo 3 ejemplos de cientos de personas que me envían sus comentarios y agradecimientos sobre mi sistema. Estas personas ya habían perdido la esperanza. Ya habían probado miles de dietas: proteica, disociada, en grupos, esas donde cuentas cada caloría que comes (y que pareciera que hasta el aire que respiras engorda!)
Y esto no sólo les generaba más ansiedad y mal humor por vivir el día entero dedicado y pensando en esta dieta.
Sino que, como cualquier dieta, era imposible de mantener en el tiempo.
QUIEN SOY Y POR QUÉ ES IMPORTANTE PARA TÍ?
Doy cursos de PNL (programación NeuroLingüística) desde el 2007. Mi curso contiene 24 clases y la número 9 trata sobre bajar de peso en forma natural re-programando factores mentales. A razón de esta clase es que muchos de mis usuarios me solicitaron ampliarlo y así fue como armé este programa completo de 10 días al que ya se anotaron más de 2600 personas.
Hoy mismo, en cuanto hagas clic en el botón de más abajo descubrirás quién es tu enemigo oculto y cómo identificarlo: no es quien pensabas, pero estuvo allí toda tu vida y es él quien no te permite tener el peso ideal.
Mañana verás cómo generar en ti cualquier objetivo que te propongas (en este caso, adelgazar, pero podrás aplicarlo para cualquier cosa que quieras): te muestro cómo hacer para tener una vida más feliz, fácilmente! Incluye sencillísimos ejercicios de motivación y visualización.
Sabrás cómo usar tus propias herramientas para asegurarte el éxito y adelgazar definitivamente!
Conoce el poder de la actitud interna de quienes ya tuvieron éxito consiguiendo su peso ideal, y cómo hacer para “clonar” fácilmente lo que ellos piensan.
La sinceridad es una virtud. Sin embargo, cuántas veces nos engañamos! El quinto día verás cómo descubrir tus propias mentiras sobre la comida para usarlas a tu favor.
Verás cómo hacer que tu mente afecte tu cuerpo, literalmente, manejando lo que sientes a voluntad. Ser el programador de tu vida y no el programado. De la misma forma que puedes ignorar el hambre cuando estás entretenida con otra cosa, te mostraré cómo hacerlo cuando quieras! Y así, fácilmente, decidir cuándo y qué comer!
Te mostraré porqué usar la fuerza de voluntad es un fracaso asegurado si lo que quieres es perder peso y mantenerte en tu ideal para siempre y qué sí debes hacer para logar tu meta.
Aquí te mostraré cómo convertirte en quien quieras ser, usando un súper-poder que, cuando conozcas, no podrás creer como no lo haz usado antes! Es más fácil de lo que podrías pensar…
Te contaré mis “ejercicios secretos” y porqué no tienen nada que ver con el gimnasio, aparatos ni nada del estilo. De hecho, están más cerca de la respiración, la visualización y programar a tu cuerpo a quemar calorías las 24 horas.
Este día te contaré la verdad por la que tu cuerpo parece no escuchar tus deseos de adelgazar, y verás cómo aprovecharte de la genética para obtener tu imagen ideal de ti.
A partir de hoy vas a estar bajando de peso en forma tan natural, que no te vas a dar cuenta.
No vas a estar todo el día ansiosa pensando en la comida, ni sintiendo culpa por tu peso.
Tu energía va a estar focalizada en las cosas que más te requieren y necesitan como tu trabajo y tu familia.
Estoy segura que conoces gente que come de todo y nunca engorda.
Por qué crees que es eso? Sólo por su «genética?»
Con mi sistema vas a aprender que no es así, y cómo «copiar»
esto en tu mente y volverte como ellos.
No encontrarás en ningún otro lugar ni sitio un método semejante. Porque lo que hacemos es cambiarte la mente por lo que realmente estás buscando. Para que así adelgazar TODO lo que quieres sea fácil, rápido…y para siempre!
Este sistema cambiará tu vida
y las de las personas que te conocen: no sólo las que van a querer aplicar este sistema también en sus vidas, sino que tus familiares te van a ver mejor, tanto físicamente como de mejor humor, y eso afecta directamente sus vidas.
Dime algo: cuánto vale todo lo de arriba para ti?
Cuánto vale sentirte bien contigo, con buen humor y autoestima alta
PARA SIEMPRE?
INVERSIÓN POR ÚNICA VEZ
y aprenderás cosas que aplicarás durante toda tu vida y no deberás pagar nunca más nutricionistas, dietas extrañas, entrenadores, suplementos ni nada!
El precio único es de 97 usd 43 usd por una única vez, donde aprenderás cosas que aplicarás durante toda tu vida.
México:
Chile:
Colombia:
Uruguay:
Perú:
Otros países:
o el equivalente en tu moneda
o el equivalente en tu moneda
Accede a mi sistema Delgadamente; un programa para tu completa transformación
que literalmente, te lleva de la mano y te guía paso a paso para que consigas perder el
peso que hoy te está incomodando y no te deja vivir tu vida a pleno.
Y todo esto sin tener que pasar hambre, gastar dinero en productos caros,
ni usar nada que dañe tu salud.
ADEMÁS, LOS SUSCRIPTOS DE HOY RECIBEN TODOS ESTOS 5 REGALOS:
REGALO 4
Mi Guía Práctica: “MINDFULNESS Y RESPIRACIÓN COCIENTE” (costo: 27 usd. De regalo con tu inscripción hoy AHORA)
REGALO 5
Mi Libro Saludablemente, para tener siempre una excelente salud física con simples técnicas naturales!
(costo: 27 usd. De regalo con tu inscripción hoy)
Es imposible que encuentres algo igual en cualquier otro lado. De hecho, sé que este precio es casi nada comparado con la cantidad (Y CALIDAD) de las cosas que recibirás. Pero es mi modo de hacerte saber, que compruebes, que sí quiero ayudarte a lograr que tu sueño del peso ideal sea una realidad en tu vida!
¿Qué tienes qué perder? este precio a cambio de todo esto es prácticamente nada! Ya conoces los resultados de las «fórmulas mágicas» que ellos te vienen proponiendo desde hace tiempo. Por qué no pruebas mi método, algo que nunca antes intentaste, y que ya le sirvió a más de 3200 personas?
Dime algo: cuánto vale todo lo de arriba para ti? Cuánto vale sentirte bien contigo, con buen humor y autoestima alta?
Mi Garantía Absoluta para tu Tranquilidad y Seguridad, sin riesgos para ti:
Este es el nivel de certeza que tengo que lo que te estoy ofreciendo funciona. Y hay una sorpresa más que descubrirás cuando ya tengas el Método en tus manos, hoy mismo, si así lo decides…
PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO!!
Estoy para ayudarte a ti también!
Cariños!
PD: Recibes un programa único donde re-programas tu mente para bajar de peso en forma natural. Tienes mi garantía del sistema, que encuentras todo lo prometido. Sistema probado por ya más de 3200 personas.SI ESTAN ENTRE LOS SUSCRIPTOS DE HOY RECIBES LOS 5 REGALOS
PD2: No esperes resultados diferentes si sigues haciendo lo mismo que ahora. Nada cambiará. Imagínate cómo te sientes en tan sólo unos días cuando tus jeans están más sueltos y tu cara más desinchada. Sólo depende de tí y nadie más que tí.