Pan para hoy, frustración para mañana

 

Hola, espero que estés muy bien!

Seguramente te contaron de pequeña/o la fábula del ladrón y el perro.

Esa fábula (en un momento te la “refresco” por si la olvidaste), suponen que es la que dio origen a la célebre frase española “pan para hoy, hambre para mañana”. Y tiene mucho que ver con el tema del exceso de peso, de adelgazar, de vivir con plenitud (además de muchas otras cosas).

La fábula (Variables más, variables menos) dice así:

De noche en una casa entró un ladrón , entonces empezó a ladrar un perro que había en ella , el ladrón le tiró un trozo de pan para que se calle y que no lo delate al ver este gesto el perro le dice: ¿ Por qué me tiras este trozo de pan? ¿Me lo das de broma , o para engañarme? Si matas a mi amo y a su familia y robas todas sus pertenencias, aunque ahora me des un trozo de pan a cambio de mi silencio, después tendré que morir de hambre y por este motivo quiero ladrar más y despertar a toda la casa y avisar que andan ladrones , que comerme el pan que me das.

Tiene toda la lógica que haya sido el origen de “pan para hoy, hambre para mañana”, no?

Siempre digo que esto mismo es lo que les pasa a muchas de las personas que buscan alcanzar su peso ideal, que quieren adelgazar. No se dan cuenta que comiendo hoy (el “pan para hoy”) terminan más frustradas, angustiadas, tristes, inconformes con su cuerpo, con la autoestima más baja y, físicamente, más gordas…

…al rato, la próxima vez que se miran al espejo, que se prueban un vestido que
no les cabe o que se pesan en la balanza.

Esos son los momentos de “hambre para mañana“.
Tú reemplaza “hambre” por el sentimiento o emoción negativa que sientas cuando no estás conforme con tu peso.

NOTA: algunas/os sí se dan cuenta que lo que están haciendo es “pan para hoy, hambre para mañana” pero no saben cómo impedir que “las ganas”, la ansiedad sean irresistibles. Si a ti también te sucede, en un momento te diré qué puedes hacer para solucionarlo para siempre.

NOTA2: Otra interpretación que literalmente podría aplicarse a las personas que se matan haciendo dietas: hoy no comen nada, se súper cuidan, hacen un gran sacrificio y adelgazan…a corto plazo.  Pero en cuanto vuelven a comer “normalmente”, el efecto rebote las lleva incluso a subir más que lo que pesaban cuando empezaron.

Como me decía una usuaria de nuestro sistema: “siento que las dietas que hacía eran hambre hoy, más gorda mañana y eso me deprimía me hacía comer más”.

TE PROPONGO ESTE SIMPLE EJERCICIO:

* Dime qué pasaría si, cada vez que sintieras el impulso de comer de más supieras Y ACTUARAS como el prudente guardián de la fábula?

* Imagina qué pasaría si, sabiendo que luego te frustras, te enojas, te entristeces contigo porque estás más gorda/o…aprendes a descubrir casi automáticamente que es sólo un proceso del círculo vicioso de “pan para hoy, hambre para mañana”.

* Cómo crees que cambiaría tu vida si NO te costara NADA, en absoluto, crear tu Propio “guardia mental” que se deshaga de los pensamientos de comer sin control, de la ansiedad, de la frustración, de la tristeza, del enojo, o de cualquier otro sentimiento o emoción que te haga “irresistible” controlar lo que comes y cuánto comes?

Eso mismo es lo que te proponemos en nuestro sistema Cambia la Mente para adelgazar naturalmente.

El mismo sistema con el que ya tuvieron éxito cientos de personas de todas las edades, sexo, y sin importar cuánto sobrepeso tenían.

Y con el que tú, si quieres cambiar tu mente para que adelgazar hasta alcanzar tu peso ideal sea:

. un proceso natural, donde no estás todo el tiempo
pensando en qué es lo que te estás perdiendo

. sino comiendo lo que te gusta
(sólo que de una forma ordenada y natural)

. con la mente y la energía en el lugar correcto (sin frustraciones)

. y sin sacrificarte a cada instante, sino sabiendo que lo que estás eligiendo es “tranquilidad hoy, peso ideal mañana”

…entonces eres perfecta/o para probar y comprobar en ti nuestro Sistema desde hoy mismo. 
Y PARA INCENTIVARTE A COMENZARLO AHORA, TE DAMOS UN DESCUENTO SÓLO POR HOY + 3 REGALOS! INGRESA AQUÍ PARA VERLOS!

Facebook