El más caro. El más famoso. Ése que contratan todas las celebridades. Que gana miles de dólares con cada «tratamiento» para adelgazar.
El mismo que ves en los programas de salud, en las tapas de las revistas y que tiene cientos de libros y conferencias.
Ni siquiera ESE nutricionista podrá HACERTE bajar de peso si tu CEREBRO no está convencido.
Y por qué tienes que convencer a «tu cerebro» y no a ti?
Porque, posiblemente, tú sí ya estás convencida y quieres bajar de peso.
Sabías que entre el 70 y 80% de las personas mayores de 25 años NO se siente totalmente a gusto con el peso que tiene.
Es decir, a casi todos les gustaría adelgazar varios kilos.
Y tú, si estás leyendo esto, seguramente también estés interesada/o.
El secreto está en tu mente. En tu cerebro.
En tus hábitos o «programas mentales» quete hacen engordar y comer de más!
Qué es un «programa mental» que te hace «engordar»?
Son como los programas de tu computadora, de Windows (ícono de un programa de windows con el mouse). Si haces doble clic con el mouse sobre la imagen del programa en tu computadora (por ejemplo para escribir un email) se abre ese programa.
Tu cerebro quiere hacerte sentir bien, feliz. Pero, como eres normal, como la mayoría de las personas, algunas veces de tu semana seguramente te sientes emocionalmente:
- triste
- angustiada
- estresada
- sola
- desbordada
- etc
Y tu cerebro tiene un «programa mental» que te «obliga» a comer para sentirte mejor. Es un «programa mental» que otros (no viene al caso ahora analizar quiénes fueron) pusieron en ti, desde que eras pequeña/o.
Esto significa que si dejo de sentirme mal (triste, angustiada, estresada, desbordada, sola, etc) dejaré de engordar?
No. Todas las personas se sienten emocionalmente mal en varios momentos de la vida. Eso es inevitable.
Sin embargo, afortunadamente, nuevos estudios sobre el cerebro demuestran que éste es un órgano que puede «modificarse» a voluntad.
Es decir, es como si tu cerebro fuera de un plástico blando (el término médico es neuro-plasticidad).
Y esto significa que TÚ PUEDES, haciendo determinados y simples
ejercicios mentales, CAMBIAR los programas en TU CEREBRO
De tal forma que cuando te sientas «negativa» (triste, sola, angustiada, o cualquier otra emoción negativa), en lugar de comer para engordar, lo hagas sólo para sentirte bien y para adelgazar.
Cómo puedes hacer para cambiar o «borrar» estos «programas mentales» que te hacen engordar?
El secreto, según diferentes estudios, está en primero cambiar tu mente y tu cerebro para luego cambiar tu cuerpo y cómo te ves (y lo que comes y cuánto pesas).
Consiste, básicamente, en tres sencillos pasos:
1º Cambia tu mentalidad de dietas por una mentalidad correcta: las dietas para adelgazar sirven, en realidad para engordar (lo demuestran TODOS los estudios – el 96% de los que hace una dieta en un período de 6 meses, no sólo NO adelgaza sino que hasta engordan a mediano plazo).
Quizás esto ya lo «viviste» en «carne propia». El problema es que un resultado así (hacer dietas y aún así engordar) te pone aún más triste, frustrada y confundida. Y crees que es un problema tuyo, de tu cuerpo, de falta de voluntad. En realidad, al 96% le pasa lo mismo. Porque el problema está en la mentalidad de dietas. Si cambias primero tu mente, no necesitas hacer dietas restrictivas, porque te das cuenta que la comida NO es tu enemiga.
2º Descubre en tu cerebro qué te hace comer para engordar: posiblemente comes casi inconscientemente. Y se te hace muy difícil controlarte y evitar ciertas comidas que te gustan mucho. Como helados, dulces, pizzas, o lo que tú ya sabes de ti.
Esto pasa porque tu cerebro fue «programado» para comer para hacerte sentirte bien, con los «programas mentales para engordar» de los que hablábamos antes.
Y si te sientes mal y no comes, tu cerebro te presiona para que lo hagas, porque quiere hacerte sentir bien.
Una vez que descubres por qué comes por causas «emocionales», los «programas mentales» que no quieres en tu vida, estás lista para el tercer paso.
3º Cambia los «programas» en tu mente, en tu cerebro, para así cambiar tus hábitos y que adelgazar sea fácil (tal como fue engordar): de la misma forma que pusieron en tu mente esa «necesidad» involuntaria y casi irresistible de comer «de más», vas a re-programar tu mente y así, adelgazar, será sencillo.
Esto se logra con técnicas muy simples, como por ejemplo, oyendo audios con sonidos específicos, leyendo y haciendo determinados ejercicios mentales que van transformando tu cerebro.
Tu mente, tu cerebro, cambia esos programas por los que tú quieras!
Y, rápidamente, empiezas a notar cómo tú ya no «necesitas» comer cosas que no quieres en tantos momentos…
…y te es mucho más fácil controlar tu apetito, comiendo sólo cuando realmente quieres hacerlo…
…y adelgazando en el proceso gracias a alimentos que aceleran tu metabolismo, te desintoxican, te dan placer y vuelven a poner «las cosas en su lugar».
Así adelgazas de forma definitiva, fácil y naturalmente, usando técnicas de re-programación mental.
Que son (obviamente) inofensivas y entretenidas!
SI QUIERES TÚ TAMBIÉN PUEDES EMPEZAR HOY A USAR CON ÉXITO NUESTRO SISTEMA PARA ADELGAZAR CAMBIANDO TU MENTE.
ES FÁCIL, INGRESA AQUÍ Y SOLICITA TU ACCESO.
Vas a cambiar tus creencias sobre la comida, sobre tu peso, incrementarás tu energía y tus hábitos por unos más saludables…
…y vas a adelgazar sin esfuerzo!
El costo es único y recibirás nuestra ayuda e indicaciones durante 10 días completos, de tal forma que no tengas que ni siquiera dudar: te decimos lo que tienes que hacer, cambias tu mente y adelgazas naturalmente!!
Conclusión:
Recuerda que es imposible lograr resultados diferentes en tu vida si haces siempre lo mismo! Por eso, te invito a que apliques y pruebes SIN RIEGOS nuestro Sistema HOY y compruebes cómo, además de adelgazar, te sentirás mucho mejor contigo y con mucha energía!