property="og:description" content="LEER NOTA COMPLETA. CLIC AQUÍ!"/>

Para el Peso Ideal NO es ni el ejercicio ni el estómago: el secreto está en el CEREBRO

 

Imagina que te miras al espejo y te sientes a gusto con lo que ves, con cómo te queda ese vestido que evitabas, que tenías “prohibido” en el placard y que hacía mucho que no podías usar porque no te cabía…

…Imagina cómo te sientes a gusto con tu peso ideal, viéndote sana y como siempre querías verte, y pensando en lo “pesada” y “rellena” que te sentías unos meses atrás.

Imagina cómo te sientes en tu mente, qué emociones se liberan en tus pensamientos si te “ves” frente al espejo con el peso que quisieras tener.

Quizás esto que acabo de describir hoy NO sea una realidad en tu vida.

Quizás te pase lo mismo que a Diana, que pensaba que nunca más podría “VOLVER a sentir, a disfrutar ni tener su peso ideal”, que no volvería a ver esos “números” en la balanza que la ponían de buen humor, esa imagen suya, con su peso ideal, en el espejo, en la ropa más “ajustada”.

Diana intentaba bajar de peso con las “dietas de moda” una y otra vez.

Y lo único que “ganaba” eran frustraciones.

Y mucha y más ansiedad.

Y menos paciencia, más “mal humor”…

…y, en pocos días, terminaba abandonando esa “dieta” porque, en el mejor de los casos, sólo bajaba un poco para luego volverlo a subir.

Imagina qué pasaría si, en lugar de tener que SACRIFICAR las comidas que más te gustaran…

…las que más disfrutas….

…pudieras ALCANZAR tu peso ideal SIGUIENDO tu propia naturaleza.

Es decir: disfrutando de los que comes y aún así yendo, de forma constante y permanente, hacia tu peso ideal hasta alcanzarlo.

Seguramente te pasó que conoces personas que se sacrifican, se “matan” privándose de las comidas que más les gustan y aún así parecen nunca conseguir bajar de peso…

…o que luego vuelven a subir rápidamente (por el “efecto rebote”).

O personas que dicen “es que no tengo fuerza de voluntad” o “no puedo resistirme a las tentaciones de los chocolates, las pizzas o los helados”.

En realidad estas personas ESTÁN BIEN. Están en lo correcto.

Lo natural es que “no tengamos ganas” de privarnos de la comida que más nos gusta.

Estamos “diseñados” para que queramos comer, para que alimentarnos (y así sobrevivir) sea fácil.

EL GRAN PROBLEMA DEL QUE NADIE TE HABLA:

El problema es que, muchas veces, queremos hacer las cosas contra nuestra propia naturaleza, y por eso sucede lo que ves que pasa en el mundo:

Más información disponible que en toda la historia con métodos y dietas para adelgazar

Millones de gimnasios y ejercicios y máquinas en todo el mundo para estar más delgadas/os

Millones de especialistas en nutrición, alimentación sana y “dietólogos”

Millones de productos constantes que son “reducidos en calorías” o que no engordan.

Y, sin embargo, a pesar de la información, los profesionales, los gimnasios y los productos para no engordar…

…CADA VEZ hay más gente excedida de peso y obesos en el mundo.

¿Sabes cuál es el problema más grave? Que el hecho de ver (y “creer”) que tienes a disposición TODO esto para tener tu “figura ideal” PERO, al mismo tiempo, NO poder conseguirlo…. GENERA muchísima frustración en la gente.

Y eso, junto con la epidemia de gente excedida de peso, TRAE otros problemas físicos, intelectuales, y otras emociones negativas como tristeza, baja autoestima y todos los sufrimientos que vive cada día quien se siente sienten y sufren por no tener su propio “peso ideal”…

…no disfrutando de lo que cada una quiere ver y sentir, el peso en que cada una de nosotras nos sentimos plenas y a gusto.

Y SI TE PREGUNTAS POR QUÉ ES TAN GRAVE TODO ESTE “CÓCTEL” DE EMOCIONES NEGATIVAS…

Está demostrado que las emociones negativas estimulan partes del cerebro que pueden hacerte que asimiles más las grasas. En cambio, cuanto te alimentas sintiendo emociones positivas liberas oxitocina en tu cuerpo, que estimula bajar de peso.

Por eso es que siempre enseño que alcanzar el peso ideal no depende de cuánto ejercicios hagas o de tu estómago, sino, sobre todo, DE PRIMERO CAMBIAR tu mente…

…porque los pensamientos generan emociones (positivas o negativas, según elijas)…

…y las emociones generan ACCIONES (u omisiones, según tú elijas).

Y por esto varios expertos afirman que es como si el cerebro pudiera decidir cómo, dónde y por qué tu cuerpo va a “guardar” kilos (o no).

Por eso es TAN importante entender cómo funciona tu mente para que te haga todo mucho más fácil…incluso , poder alcanzar el peso ideal.

Y éste el principal motivo por el que a muchas personas se les hace TAN difícil lograrlo…

…abandonando “dietas” mágicas…

…o haciendo ejercicios…

…o arriesgando su salud…

…frustrándose, engordando y creyendo que “no tienen solución”.

En realidad, justamente, significa que son 100% NORMALES. Nadie que esté “a dieta” para adelgazar se puede sentir bien. Ni alegre. Ni positiva, ni enérgica…NO es lo natural!

PARA CONFIRMAR TODO ESTO, QUÉ DICE LA REALIDAD:

Prácticamente TODAS las dietas para adelgazar son una máquina de generar frustración y fracasos. Como decía una de las usuarias de mi método “cambia la mente y alcanza tu peso ideal”: lo único que gané fueron más kilos que los que tenía cuando empecé, pero más frustrada. Quizás a ti también te haya pasado algo similar. El problema no fuiste tú.

Para solucionar un problema hay que encontrar qué lo causa. Y es ahí donde entra en juego la verdadera solución: en el cerebro…en la mente…

Por qué la solución a corto, mediano y largo plazo está en CAMBIAR lo que PIENSA TU CEREBRO DE LAS DIETAS

Piensa un segundo y dime qué tipo de emociones te genera la frase “TIENES que ponerte a dieta”. Si eres como la mayoría, seguramente se te vienen a la mente palabras como:

  • frustración
  • ansiedad
  • sacrificios
  • hambre
  • mal humor
  • dolor de estómago
  • peleas con mi pareja
  • cansancio
  • sueño
  • tortura

Si ya sabemos que el cerebro se DESMOTIVA con las emociones negativas, y que eso incluso hace más fácil engordar…

…cómo es posible que alguien crea que VIVIENDO SUFRIENDO,  ESTE TIPO DE EMOCIONES, SENTIMIENTOS, Y PENSAMIENTOS NEGATIVOS TENDRÁ ALGO DE MOTIVACIÓN PARA CONSEGUIR SU PESO IDEAL?

Tú quizás lo sepas mejor que nadie: ¿qué tipo de emociones y pensamientos tienes en tu mente cuando te sometes a una dieta para adelgazar? Y no me refiero al primer día, sino cuando ya empezaste…

¿Son positivos?

¿O muy negativos?

¿Qué crees que se libera en tu cuerpo? ¿Hormonas positivas o negativas?

Ahora, imagina por un momento que en tu cerebro, en tu mente, estás positiva. TODO el proceso. Desde ANTES de empezar tu programa para alcanzar tu peso ideal (cualquiera que elijas)…

¿Qué PENSAMIENTOS-EMOCIONES Y ACCIONES harías si te sientes feliz de lo que estás consiguiendo, TODO el tiempo?

Imagina que tuvieras una “forma” para “re-cablear” tu cerebro para que, fácil y rápidamente, pudieras estimulando tu cuerpo y liberar las hormonas positivas y correctas… ¿No sería más fácil todo el proceso?

Es por eso que con mi método “Cambia la Mente para Cambiar tu Cuerpo” te enseñamos que el problema NO está en lo que comes…

…porque es natural que quieras comer para disfrutar y sentir placer…

Pero, al mismo tiempo, te enseñamos cómo “obligar” a tu cerebro a que comas lo que quieres pero evitando que:

…acumules kilos que no deseas…

…sin ansiedad ni estrés o mal humor, sino que, por el contrario, gracias a la oxitocina y otras hormonas liberadas en tu cuerpo, estés plena, alegre, feliz de estar, cada momento, acercándote cada vez más y más a tu peso ideal…

ENTONCES, BREVEMENTE, CÓMO PUEDES CAMBIAR LA MENTE EN 3 PASOS PARA CONSEGUIR TU PESO IDEAL:

1º APRENDER A DESCUBRIR QUÉ PENSAMIENTOS tienes en la mente con respecto a tu “peso ideal”, la comida, etc. Sería muy largo explicarte cómo hacerlo aquí, pero, básicamente, este paso te permite conocerte de una forma que nunca imaginaste: saber cómo piensas, por qué piensas así, cómo ves la realidad, cómo percibes la comida y por qué quizás estás alimentándote de una forma que no es la más saludable para ti y tus objetivos de adelgazar. En este paso aplicamos lo que enseñó Sócrates: conócete a ti misma y serás libre.

2º EN FUNCIÓN DEL PASO 1, CREAMOS UN PLAN DE ACCIÓN (personal y concreto) para que, cambiando fácilmente tus emociones, sentimientos y pensamientos QUE HOY TE LLEVARON A DONDE LLEGASTE, DISFRUTES Y TENGAS “PENSAMIENTOS, EMOCIONES Y ACCIONES CORRECTAS”, QUE TE LLEVEN FÁCILMENTE A DONDE QUIERES LLEGAR, Esto se logra rápidamente mediante simples trucos psicológicos que cualquier persona puede hacer en minutos.

3º DARTE EL REGALO MÁS GRANDE: conociéndote a ti, escuchándote (en cuerpo y mente) y sabiendo con total tranquilidad que puedes ELEGIR comer lo que te hace sentir placer, felicidad y también, al mismo tiempo, alcanzar tu peso ideal…DISFRUTAS DEL PROCESO. En lugar de ser “una carga”, se convierte en algo que ELIGES hacerlo cada día.

Aprendes a permitirte disfrutar de la comida, a sentirte satisfecha/o con tu alimentación, y tu cerebro se encarga del resto.

Todo esto, de nuevo, con simples ejercicios psicológicos que prácticamente cualquier persona en muy pocos días logra realizar.

NOTA: todo este proceso se aprovecha de los últimos avances neurológicos, que, técnicamente hablando se denominan “neuro-plasticidad”: la capacidad de tu cerebro de cambiar y adaptarse según lo que tú le digas, para que el proceso de alcanzar el peso ideal deje de ser algo negativo, frustrante, difícil o imposible de alcanzar…

…y se convierta en algo que prácticamente cualquier persona que quiera lograrlo, lo obtenga!

SI QUIERES RECIBIR AHORA MISMO MÁS INFORMACIÓN DE CÓMO APLICAR ESTOS 3 PASOS RÁPIDAMENTE EN TU VIDA PARA ALCANZAR
LOS RESULTADOS QUE QUIERAS,
Y CONOCER  
más detalles de cómo funciona nuestro sistema “Cambia tu mente y Alcanza tu peso ideal naturalmente”
con más de 3.000 personas que lo están usando con éxito desde el año 2008, ingresa aquí y recibe ahora más información SIN CARGO