Argentina: 2997    1297 pesos 
    México: 2631   640 pesos

Chile: 82.000  26.400 pesos
 Colombia: 283.000  111.300 pesos
Uruguay: 2.800   1266 pesos uruguayos
Perú: 370    114 soles
Otros países: 97   34 usd o el equivalente en tu moneda

Cuando accedas a mi Programa de 10 días para bajar de Peso CAMBIANDO TU MENTE, con mi garantía por 30 días, sin ningún tipo de riesgos para ti, te ayudaré paso a paso para que obtengas tu objetivo principal: bajar de peso definitivamente, sin dietas, y sin volver a subir.

SELECCIONA

Haz clic en la solapa correspondiente para pagar desde tu país:

Tu suscripción incluye:

#1Acceso a las 10 entregas diarias de mi exclusivo programa para bajar de peso que recibirás en tu email con mi guía paso a paso y ejercicios mentales para que transformes tu modo de pensar positivamente.. (67 usd, incluído en el valor del programa)

#2Mi soporte y el de mi equipo para ayudarte en lo que necesites con lo relacionado con el programa. (37 usd, incluído en el valor del programa)

#3Audio para bajar de peso naturalmente: trabajando a nivel cerebral, vas a generar ondas concretas que te harán del proceso un todo sencillo y divertido. También te relajarás escuchando sonidos del mar, mientras, de modo subliminal, aumentas tu autoestima y refuerzas tu seguridad y firmeza para no “caer en tentación”. (12 usd, incluído en el valor del programa)

#4 Audio para reducir tu ansiedad: Este audio produce efectos sorprendentes en quienes lo usan frecuentemente. Una vez que lo pruebes, estoy segura que tú también serás uno de ellos. (12 usd, incluído en el valor del programa)

#5 Instrucciones para armar tu Plan ideal de Acción: paso a paso, te mostraré cómo elegir y decidir tu camino el éxito para que lo adelgazado hasta ahora se mantenga en el futuro, y nunca más volver a aumentar un gramo! (9 usd, incluído en el valor del programa)

#6 Mi propio plan de acción: sí, el mismo plan de acción que usé conmigo y que uso con quienes asesoro, para que lo imprimas y tengas, día a día, paso a paso, lo que harás para tener el peso que siempre quisiste. (9 usd, incluído en el valor del programa)

#7 Un Plan alimenticio equilibrado y completo: sabemos que las dietas para adelgazar NO funcionan a largo plazo. Y también sabemos que algunas personas quieren tener a “mano” un paso a paso. Y por eso pongo a tu disposición un Plan Alimenticio “modelo” o guía que podrás usar si quieres (17 usd, incluído en el valor del programa)

#8 El método EFT: Aprenderás cómo esta simplísima y, a la vez, poderosa técnica te servirá no sólo para adelgazar, sino también para aliviar dolencias, disminuir el estrés, y muchísimas cosas más. Incluye gráficos y fotos, con instrucciones paso a paso. (27 usd, incluído en el valor del programa)

1
Hola! Soy Luciana! Dime en qué podemos ayudarte tocando el botón de abajo y enviándonos cualquier pregunta que tengas!
Powered by