Hace unos días te envié un artículo donde te contaba cómo, si no conseguías bajar de peso aún cuando lo intentabas, había SEIS ítems a los que tenías que prestar especial atención (aquí tienes un enlace para este artículo).
Uno de estos ítems, quizás el más importante y el que más impactó a mis lectoras/es, es el que trataba el tema de «cómo te hablas».
El diálogo interno, en la mayoría de los casos, es NEGATIVO. Al mismo tiempo, es inevitable para la mayoría de las personas. Dicho de otro modo: no se lo puede silenciar. No es como una persona que no quieres oír y entonces evitas verla.
Tu propio diálogo interno negativo, tu propio «auto-saboteador», o, como yo le suelo decir, el «duende maligno» suele ser el VERDADERO causante de todos los intentos fallidos para adelgazar.
También, en otro artículo sobre experimentos de influencia de la intención en el agua y el arroz te contaba de investigaciones que se hicieron para ver cuánto y cómo las palabras y frases afectan la realidad.
Y, justamente, quedaba en evidencia con estos estudios que tú también podías, si así lo querías, RECONSTRUIR tu propio diálogo interno, para hacerlo:
- más positivo en el caso que así lo quieras
- intencional en lugar de espontáneo.
Qué es lo que podrías lograr para adelgazar si aplicas estas investigaciones:
Imagina por un momento qué pasaría en tu vida si pudieras, de alguna forma, «obligar» a tu mente a que, en lugar de sabotear cada intento de bajar de peso, TU CEREBRO te motive, te ayude y guíe para adelgazar.
Imagina que pasaría si cada vez que quisieras, tuvieras ganas de comer mejor, más sano, menos…
…o de disfrutar de las comidas que HOY sabes que deberías consumir más pero TE niegas…
Imagina qué pasaría si tuvieras ganas y disfrutaras hacer ejercicio…
…O lo que es mucho más importante para adelgazar para siempre: comer MUCHO MENOS de aquellos alimentos que sabes que te engordan, hacen mal a la salud física y mental, y que NO quieres consumir en exceso, pero sin usar la fuerza de voluntad para lograrlo!
TODO esto y mucho más es posible cuando aprendes a «RE-CONSTRUIR» voluntariamente y según tus necesidades tu propio diálogo interno negativo para convertirlo en positivo y con un propósito.
Qué debes hacer a partir de HOY si quieres conseguir todo esto:
Si quieres que te enseñe paso a paso todo esto, y que lo consigas aún más rápido, usando tu mente, tu cerebro y los mensajes subliminales y las neuro-frecuencias a tu favor, entonces pídeme hoy mismo acceso al Programa Completo Delgadamente y Recibes también el sistema completo de Audios, AudioMind con los 16 temas para alinear tu mente con tus objetivos de éxito:
- 1-Pensar en positivo las 24 hs.
- 2-Despertar El SuperAprendizaje
- 3-Aumentar tu potencial intelectual
- 4-Mejorar Tu Atención
- 5-Despertar la creatividad
- 6-Aumentar Tus Defensas
- 7-Reducir la depresión
- 8-Estimular las ganas de hacer ejercicio
- 9-Aliviar Dolores
- 10-Reducir la ansiedad
- 11-Adelgazar naturalmente
- 12-Descansar tu cerebro
- 13-Energía Corporal y Mental-Meditar
- 14-Dejar de Fumar
- 15-Aumentar Autoestima
- 16-Atraer Abundancia
Estos dos programas, que te costarían cada uno por su lado 43 U$ o 970 pesos arg , los tienes HOY (por tiempo limitado) por el precio de uno sólo!
Cariños!
Sofía